Powered By Blogger

lunes, 10 de agosto de 2015

Resultados J3 A2015 Liga MX


Veracruz 2-1 Chiapas. Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron sobreponerse a una desventaja inicial para terminar imponiéndose por 2 tantos contra 1 a Jaguares de Chiapas. Daniel Gonzáles abrió el marcador para Jaguares al 18' pero Julio Furch empató el marcador al 61' y Juan Albín puso cifras definitivas al 90'. Con la victoria, los escualos escalan hasta el 5o lugar de la tabla al llegar a 6 puntos mientras que Jaguares, que se quedó en 4, baja al 10o puesto. En la tabla de cocientes, Veracruz se mantiene en el 15o lugar, ahora con 9 puntos de ventaja sobre las Chivas que corren en el último puesto.

Santos Laguna 0-1 Tijuana. Dayro Moreno anotó el único gol del partido al 62' con un excelente cobro de un tiro libre que se estrelló en el travesaño antes de ingresar a la portería. La victoria le otorgó sus 3 primeros puntos a Tijuana que ahora se encuentra ubicado en el 14o puesto mientras que Santos Laguna acumuló su 3a derrota consecutiva y se hunde en el último lugar sin puntos. Sin duda, un duro comienzo para el actual campeón del futbol mexicano.

Cruz Azul 2-0 León. Fabio Santos puso adelante a Cruz Azul con un cabezazo al 30' y Christian Giménez puso cifras definitivas al 49' mediante una pena máxima. Con la victoria, Cruz Azul llegó a 6 puntos y se ubica en el 6o lugar de la tabla mientras que los Esmeraldas, que se quedaron en 6 unidades, se encuentran en el 2o puesto ya que gracias a su mejor diferencia de goles encabezan un pelotón de 6 equipos con 6 puntos cada uno.

Pachuca 0-3 América. Las Águilas del América aprovecharon los errores de Pachuca para imponerse por 3 tantos contra 0. Abrió el marcador Darío Benedetto al 22' al aprovechar un regalito de la defensa y Oribe Peralta completó la cuenta con anotaciones al 78' y 87'. El América abandonó el fondo de la tabla y ahora se ubica en el 13er puesto gracias a los 3 puntos ganados mientras que los Tuzos que vieron cortada su racha de dos victorias, se quedaron en 6 unidades y bajan al 7o puesto.

Atlas 0-3 Monterrey. Rogelio Funes Mori abrió el marcador al 38' al empujar el balón luego de una bonita jugada en la que Dorlan Pabón recibió un pase filtrado y le mandó un servicio perfecto a Funes Mori que se encontraba solo y sin marca en el área chica. El propio Funes Mori firmó el 2o al 40' al culminar un relampagueante contragolpe y Edwin Cardona puso cifras definitivas al 46' con un cabezazo en un tiro de esquina. Con los 3 puntos obtenidos en la victoria, Monterrey escala al 12o puesto mientras que el Atlas que se quedó en las mismas 3 unidades, baja al 15o lugar por diferencia de goles.

Dorados Sinaloa 1-1 Querétaro. Un partido muy disputado que se resolvió hasta los minutos finales. Roberto Nurse abrió el marcador al 85' y Miguel Martínez emparejó los cartones al 87'. Dorados llegó a 5 puntos y se posicionó en el 8o puesto del Apertura 2015 y en el 2o de la tabla de cocientes mientras que los Gallos Blancos que arribaron a 4 unidades, ahora se encuentran en el 9o lugar.

Toluca 0-1 Monarcas Morelia. Diablos Rojos y Monarcas lucharon con denuedo por la victoria pero fueron los michoacanos los que la obtuvieron gracias a una solitaria anotación de Juan Rodríguez mediante un penal ejecutado justo en el centro de la portería al 59'. Cardozo se quejó de los errores arbitrales que les privaron al menos de un penal pero todo fue en vano ya que el conjunto michoacano se alzó con la victoria y es ahora líder solitario con 9 puntos mientras que los Diablos Rojos que se quedaron en 6 unidades, bajan al 4o puesto.

Puebla 3-2 Pumas UNAM. En un emocionante duelo en el que Pumas se fue al frene en dos ocasiones, el Puebla terminó por darle la vuelta para imponerse por 3 tantos contra 2 en el Estadio Universitario BUAP. Fidel Martínez abrió el marcador para los felinos al 35' al culminar una hermosa jugada de futbol. Flavio Santos emparejó los cartones para Puebla al 44'. Matías Britos, de cabeza, volvió a darle ventaja a Pumas al 53'. Luis Gabriel Rey volvió a empatar el partido al 62' y Christian Bermúdez puso cifras definitivas al 82'. Puebla llega a 6 puntos y se encarama en el 3er puesto mientras Pumas bajó al 11o al quedarse en 3 unidades.

Tigres UANL 2-2 Guadalajara. Los Tigres se adelantaron al 30' con un gol de Antonio Briceño, André-Pierre Gignac puso el 2-0 con una soberbia jugada al 44' y todo apuntaba hacia una victoria clara pero la expulsión de Jesús Dueñas al 54' y el posterior golazo, en el tiro libre marcado por dicha expulsión, de Raúl López al 57' dio al traste con la estrategia del Tuca y las Chivas lograron rescatar el empate con una anotación de Ricardo Vázquez al 80'. Ambos equipos cosecharon su 1er punto y se encuentran en el 16o y 17o puesto respectivamente. Chivas se mantiene en el sótano de la porcentual, ahora con 1.0704 producto de 76 puntos en 71 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario