Powered By Blogger

viernes, 7 de agosto de 2015

Partidos J3 A2015 Liga MX


Viernes 7 de agosto de 2015.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs Chiapas. Los Tiburones Rojos vienen de una dolorosa derrota en León y buscan mantener el paso perfecto en el puerto jarocho, por lo que alistan todas sus armas para recibir a unos invictos Jaguares que se encuentran en el 6o puesto con 4 puntos. La Volpe y Reinoso son viejos conocidos y dos de los técnicos más longevos del futbol mexicano. Se espera que los Tiburones presionen desde la salida a Jaguares y estos busquen desdoblamientos rápidos para los contragolpes.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Tijuana. Dos equipos de los que se espera mucho pero que han tenido un arranque difícil y no han podido sumar puntos. Para los actuales campeones, los Guerreros, el apoyo de su afición y el hecho de jugar en su estadio puede ser determinante para romper su mala racha pero Caixinha sabe muy bien que el planteamiento de 5 defensas que acostumbra imponer Romano con sus equipos puede incomodarles por lo que la llave del encuentro estará en la media cancha. Dos derrotas consecutivas prenden los focos de alarma en cualquier equipo y sin duda Romano debe de estar preocupado ante la situación ya que la directiva del conjunto tijuanense podría perder la paciencia fácilmente.

Sábado 8 de agosto de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs León. León ha comenzado a tambor batiente el Apertura 2015 y llega al encuentro con dos victorias en su haber y liderando la Liga MX con 6 puntos mientras que los cementeros, que vencieron a Chivas la semana pasada, tienen 3 y se encuentran en el 12o puesto. Hay mucha presión por parte de la afición cruzazulina sobre el equipo que aún no ha mostrado todo su potencial por lo que ahora tendrá una buena prueba para dejar en claro de qué está hecha y hacia dónde va.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs América. Tuzos ya ha cosechado dos triunfos, suma 6 puntos y ha mostrado cosas muy interesantes en el arranque del Apertura 2015 mientras que las Águilas se han visto realmente mal y no han podido sumar aún y no se ha visto nada bien en los partidos previos pese a haber goleado a media semana a un equipo hondureño en la CONCACHAMPIONS. Para Ambriz, tres derrotas oficiales consecutivas podría ser muy peligroso ya que la afición no está contenta con su designación como técnico americanista y odian ver a su equipo sumido en el último lugar de la competencia.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Monterrey. Los rojinegros vienen de derrotar al América y ahora buscarán alargar su racha al recibir a Monterrey que suspendió su partido correspondiente a la Fecha 2 para darse el gusto de inaugurar su estadio ante el Benfica. Los Rayados cayeron en su debut en el torneo, por lo que no tienen puntos y requieren sumar para evitar que la afición regiomontana comience a presionar a Mohamed.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados vs Querétaro. Dorados ya suman 4 unidades en el Apertura 2015 y con la victoria de la semana pasada sobre Tijuana abandonaron el sótano de la porcentual, por lo que están muy motivados para recibir a unos peligrosos Gallos Blancos que vienen de perder frente a Pachuca y se encuentran ubicados en el 9o puesto con 3 puntos. Bustos inició el partido anterior con línea de 5 defensas pero al ver que su equipo tenía problemas de funcionamiento y se encontraba ya abajo en el marcador, modificó a línea de 4 defensas, fortificó la media cancha, obtuvo mejores resultados y logró salir de Tijuana con una importante victoria.

Domingo 9 de agosto de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Monarcas Morelia. Dos equipos que llevan paso perfecto, se reforzaron inteligentemente y pelean por los primeros puestos del Apertura 2015. Los Diablos Rojos recibirán a unos peligrosos Monarcas que bajo las órdenes de Enrique Meza han mostrado un equilibrio que no se les vio en el torneo anterior.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs Pumas UNAM. Los de la franja no pudieron jugar la jornada anterior debido a que el Monterrey solicitó posponer el partido pero como triunfaron en la primera jornada, llegan al encuentro con 3 puntos y por lo pronto son penúltimos en la tabla de cocientes que es la que realmente les importa en estos momentos. Los Pumas, por su parte, vienen de perder ante Toluca en la Bombonera y buscan regresar a la senda del triunfo para mantenerse en puestos de Liguilla.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Guadalajara. Los Tigres utilizaron un equipo alternativo para disputar las dos primeras jornadas del torneo en las que cosecharon sendas derrotas y, para colmo de males, también perdieron la final de la Copa Libertadores, por lo que seguramente tendrán los ánimos por los suelos y buscarán cobijarse con el cariño de su afición que, como es costumbre, ya garantiza un lleno en el Volcán. Chivas llega en un momento crítico, por la combinación de resultados se encuentra en el último sitio de la tabla porcentual y le urge sumar puntos a la brevedad posible. Los de la Torre saben que Vergara es de mecha corta y aunque sus conocimientos y calidad han sido comprobados, no quieren correr riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario