Powered By Blogger

martes, 11 de agosto de 2015

Partidos J4 A2015 Liga MX


Martes 11 de agosto de 2015.

Estadio Azteca, 20:30 horas. América vs Dorados de Sinaloa. Los dos primeros lugares en la tabla de cocientes se enfrentarán en el Estadio Azteca en el inicio de la Fecha 4 del futbol soccer mexicano. Las Águilas vienen de una victoria en el Estadio Hidalgo por 3 tantos contra 0 sobre Pachuca que cayó en un letargo luego de un grave error defensivo que les costó el 0-1 y del cual no se supo levantar. Los azulcremas tendrán ahora que recibir a unos Dorados que suman 5 puntos y se encuentran ubicados en el 8o puesto.

Estadio La Corregidora, 20:30 horas. Querétaro vs Santos Laguna. Los dos protagonistas de la final del Clausura 2015 se verán las caras de nueva cuenta. Gallos Blancos llega al encuentro ubicado en el 9o puesto con 4 puntos mientras que Santos Laguna se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla, sin puntos. Los de Querétaro comenzaron bien el Apertura 2015 al vencer al Atlas pero luego perdieron con Pachuca y vienen de empatar a 1 con Dorados en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

Estadio BBVA Bancomer, 21:00 horas. Monterrey vs Pachuca. Monterrey se encuentra ubicado en el 12o escaño con 3 puntos gracias a su victoria sobre el Atlas en la Jornada 3 mientras que Pachuca, que viene de perder ante el América, se encuentra ubicado en el 7o lugar con 6 unidades y busca regresar a la senda del triunfo.

Estadio Caliente, 22:00 horas. Tijuana vs Veracruz. Xolos comenzó el torneo con dos dolorosas derrotas pero logró enderezar el rumbo al derrotar a Santos Laguna en la Jornada 3 y se encuentra ubicado en el 14o puesto con 3 unidades mientras que los Tiburones Rojos, que vienen de derrotar 2-1 a Jaguares en un intenso choque en el puerto jarocho, se ubican en el 5o lugar con 6 puntos.

Miércoles 12 de agosto de 2015.

Estadio Universitario BUAP, 20:00 horas. Puebla vs Toluca. Los de la franja se han tomado con mucha seriedad eso de la lucha por no descender y ya han cosechado 6 puntos en los dos partidos que han podido disputar, quedándoles pendiente la visita al nuevo estadio del Monterrey. Empatados con 6 unidades se encuentran los Diablos Rojos, que ahora tendrán que visitar el Universitario en un encuentro que se espera saque chispas ya que ambos equipos han mostrado muy buenas cosas en el arranque del torneo. Por diferencia de goles, Puebla es 3er lugar y Toluca 4o.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Tigres UANL. Los Esmeraldas vienen de perder 2-0 ante la Máquina en el Estadio Azul y se ubican en el 2o lugar de la tabla con 6 puntos gracias a las dos victorias obtenidas en el arranque del torneo. Tigres utilizó a un equipo alternativo en las dos jornadas iniciales y viene de empatar, ya con su plantel completo, con Chivas en la Jornada 3 en la que solicitó jugar en domingo, por lo que ahora tendrá poco descanso pero necesita enmendar el camino y sin duda tiene un cuadro muy competitivo.

Estadio Omnilife, 20:30 horas. Guadalajara vs Monarcas Morelia. Las Chivas han tenido un arranque muy complicado y únicamente han podido cosechar 1 punto por lo que se encuentran en el 17o lugar del Apertura 2015 y en el fondo de la tabla de cocientes y la presión por la lucha por no descender sale a flote rápidamente. Las Chivas requieren sumar puntos con urgencia y tendrán que recibir a unos Monarcas Morelia que sorprendentemente se han apoderado del liderato del torneo con 3 victorias en las primeras 3 jornadas y llevan paso perfecto.

Estadio Olímpico Universitario, 21:00 horas. Pumas UNAM vs Atlas. Dos equipos que buscan regularidad y llegan en igualdad de circunstancias. Ambos suman 3 puntos pero Pumas es 11o y Atlas 15o por diferencia de goles. Para los universitarios es clave hacer pesar la localía y regresar a la senda del triunfo.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Cruz Azul. Jaguares viene de perder ante un complicado Veracruz, suma 4 puntos y se ubica en el 10o puesto mientras que la Máquina, ya ha logrado sumar 6 unidades y se encuentra en el 6o peldaño. Sin duda, toda visita a Chiapas es complicada pero Cruz Azul deberá agradecer que no tendrá que jugar a medio día y evitará el fuerte calor que suele agotar a los visitantes del Víctor Manuel Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario