Powered By Blogger

viernes, 21 de agosto de 2015

Un nuevo reto

Sin duda, el Real Madrid buscará asumir un nuevo reto: romper la hegemonía que el Barcelona ha  impuesto en la Liga BBVA y para esto han contratado a Rafa Benítez quien deberá encontrar entre las grandes estrellas con las que cuenta el plantel, la brillantez y efectividad que el equipo mostró durante el cierre de la primera vuelta del torneo anterior, cuando se encontraba bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

El reto no será fácil. A diferencia de su antecesor, Benítez no se ha distinguido por su mano izquierda a la hora de tratar con jugadores y mucho menos con la prensa y las grandes luminarias merengues necesitarán de su guía y conducción para poder desarrollar el futbol necesario para competir por el título en una liga en la que varios equipos, entre los que sin duda se encuentra el Atlético de Madrid, se han reforzado peligrosamente.

La gran ventaja que tendrá Benítez es que a él sí le gusta rotar jugadores, algo en lo que claramente adoleció Carletto y que podría ser determinante si el flamante nuevo técnico logra coordinarlo adecuadamente sin herir susceptibilidades.

Otro aspecto a tener en cuenta será la ubicación de sus estrellas. Ya se ha podido observar en la pretemporada que más de un jugador ha tenido que participar en diferentes posiciones y que el técnico merengue aún no se ha decidido del todo con la función de todos y cada uno de sus jugadores y esto va a ser fundamental para poder armar las rotaciones debidamente.

¿Tendrá Rafael Benítez el temple necesario para cumplir el reto? ¿Sabrá que encontrar el brillo perdido en una plantilla con un potencial tan grande? ¿Encontrará Benítez la llave perdida por Carletto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario