Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2016

Partidos J7 C2016 Liga MX


Viernes 19 de febrero de 2016.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Tigres UANL. Los Gallos Blancos han tenido un lento inicio en el que han cosechado 6 puntos, todos ellos de local donde ya tienen dos triunfos consecutivos, se ubican en el 13er puesto y buscarán sumar ante unos Tigres que, con 10 unidades, se ubican en el 5o lugar y han mostrado mucho mejor futbol que los queretanos. El orden táctico que siempre ha caracterizado a los equipos dirigidos por Tuca Ferretti tiene ahora la contundencia de Gignac y quieren sacudirse la amarga derrota sufrida en la jornada anterior ante Xolos.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Monarcas Morelia. Xolos viene de derrotar a Tigres en Nuevo León, algo que les permitió escalar hasta la 7a posición de la tabla al llegar a 9 puntos y sin duda es motivante, por lo que ahora buscarán ligar victorias al recibir a unos también motivados Monarcas que suman dos victorias consecutivas (en las jornadas 4 y 5 ya que su partido correspondiente a la jornada 6 fue pospuesto por la visita del Papa) y gracias a eso han logrado ubicarse en el 9o lugar del Clausura 2016 con 8 puntos y superar a Chivas en la Tabla de Cocientes en la que ahora se ubican en el 16o puesto con 1.1333 producto de 102 puntos en 90 partidos. De cualquier forma, Monarcas tendrá todavía un par de torneos más en la lucha por no descender y deberá seguir sumando para evitar contratiempos futuros.

Sábado 20 de febrero de 2016.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Cruz Azul. Las Águilas del América tienen un buen número de materias pendientes en la gestión de Ignacio Ambriz, entre las que se encuentran sin duda sus números ante equipos grandes que ejerzan presión y les exijan y, lo que también es muy importante, su desempeño como locales. En este momento, los azulcremas se encuentran ubicados en el 4o lugar con 11 puntos pero como locales únicamente han sumado 4 (un triunfo y un empate) y su desempeño ha dejado mucho qué desear. Su rival en turno, Cruz Azul, lleva 3 partidos consecutivos sin perder y ha ido evolucionando positivamente en este torneo, por lo que ya suma 9 unidades y se ubica en el 6o puesto. El partido tiene mucha historia y sin duda ha habido grandes duelos entre ambos equipos por lo que despierta una enorme expectación sin importar que ni América ni Cruz Azul se encuentran en estos momentos en su mejor forma.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs Veracruz. Los Rayados son los actuales líderes del Clausura 2016 con 15 puntos, han cosechado 5 victorias por 1 derrota (en la jornada 3 ante Pachuca) y querrán mantener su paso perfecto en casa al recibir a unos complicados e incómodos Tiburones Rojos que si bien no les ha ido muy bien en este arranque del torneo en el que se ubican en el 15o puesto con 4 puntos, saben lo que significa este duelo y tienen un excelente contragolpe, algo que pondrá a prueba el orden táctico que suele implantar Mohamed en sus equipos.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Toluca. Los Panzas Verdes ya conocen el dulce sabor del triunfo bajo la dirección de Luis Fernando Tena y vienen de derrotar a Chivas en un partido muy complicado. Los Tena han cambiado rápidamente la fisonomía del equipo y ahora ya no se le ve tan ofensivo y tendrán una prueba de fuego ante unos Diablos Rojos que comenzaron ganando en el Clausura 2016 pero no lo han podido volver a hacer pese a que cuentan con un gran plantel.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Pachuca. El Atlas comenzó ganando el Clausura 2016 pero a partir de ahí no ha podido volver a triunfar y, de hecho, únicamente ha podido cosechar un empate en el Estadio Jalisco, por lo que se ubica en el 14o lugar con 5 puntos y Gustavo Costas debe de estar muy preocupado en estos momentos para no perder su chamba. Su rival en turno, Pachuca, será sin duda un hueso duro de roer ya que se encuentra ubicando en el 2o lugar con 14 unidades y busca mantener el paso para hacerse del liderato general de la competencia.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Guadalajara. Un partido crítico para las Chivas que se encuentran sumidas de nueva cuenta en una crisis. Únicamente han podido sumar 4 puntos en lo que va del torneo, por lo que se ubican en la 16a plaza del Clausura 2016 y han bajado al 17o sitio de la tabla de cocientes en la que tienen 1.0989 producto de 100 puntos en 91 partidos y únicamente superan a Dorados de Sinaloa. Su rival en turno es Jaguares, un equipo que suele subir mucho su nivel cuando juega en casa y en esta campaña ha conquistado sus 4 puntos precisamente jugando en Tuxtla Gutiérrez.

Domingo 21 de febrero de 2016.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Santos Laguna. Los Pumas tienen 8 puntos y se ubican en el 10o puesto del Clausura 2016. Los universitarios ganaron tanto en la jornada anterior como en su compromiso de media semana en la Copa Libertadores, así que si bien seguramente acusarán cansancio, sin duda tendrán los ánimos por las nubes. Santos Laguna, por su parte, se ubica en el 8o lugar con 9 puntos y quiere mantenerse en zona de Liguilla, por lo que deberá de emplearse a fondo en el siempre difícil Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Dorados de Sinaloa. El Puebla no ha tenido los resultados esperados en el Cuauhtémoc, pero logró un importante triunfo en su anterior partido disputado en su casa y quiere sacudirse la amarga goleada sufrida a manos de Pachuca en la Jornada 6. Para Dorados no hay mañana, necesita ganar a toda costa ya que su situación es cada vez más desesperada. Los sinaloenses no han podido conquistar ni un punto en la presente campaña y se ubican en el 18o puesto tanto del Clausura 2016 como de la tabla de cocientes en la que tienen un pésimo 0.6522 y son los favoritos para el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario