Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2016

Partidos J8 C2016 Liga MX


Viernes 26 de febrero de 2016.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:30 horas. Veracruz vs Pumas. Los Tiburones Rojos siguen siendo el mismo equipo aguerrido que suele incomodar a sus rivales pero en este torneo no han tenido mucha suerte por lo que únicamente han podido sumar 4 puntos en 7 partidos. Los escualos no conocen la victoria y a cambio ya han caído en 3 ocasiones, una de ellas en casa, por lo que se encuentran ubicados en el 17o lugar de la tabla del Clausura 2016 y quieren una victoria desesperadamente para salir de su mala racha. Su rival en turno, Pumas, seguramente no se las pondrá nada fácil ya que con 9 unidades se encuentra en el 11er puesto y pelea por colarse a la zona de clasificación a la Liguilla. Sin duda será un partido duro, muy disputado y de difícil pronóstico.

Sábado 27 de febrero de 2016.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Monterrey. Los cementeros vienen de rescatar un motivante empate ante el América y se encuentran ubicados en la 7a posición con 10 unidades, mismas que Tijuana y Santos Laguna que amenazan con sacarlo de la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que deberá buscar un triunfo que les permita mantenerse aunque esto no será nada fácil ya que tendrán que recibir al actual líder Monterrey que marca el paso con 18 unidades conquistadas por medio de 6 victorias y una única derrota. Si bien los rayados suelen sufrir con la altura, su técnico Mohamed sabe muy bien aprovechar las circunstancias y seguramente planteará un esquema defensivo con rápidos desdoblamientos para los contragolpes que podrían ser mortales si llegaran a existir descuidos defensivos en lo que muy probablemente será uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs América. Tigres se ha mostrado como un equipo ordenado, disciplinado y contundente aunque su cosecha de puntos no sea tan abundante y se encuentra ubicado en el 5o lugar con 11 unidades. El rival en turno es el América, un equipo que sigue sufriendo por sus indisciplinas, que ha optado por el contragolpe por sistema de juego y que se encuentra ubicado en el 4o puesto con 12 unidades. Los felinos tendrán que enfrentar el reto de romper el bloque defensivo americanista sin descuidar la defensa si quieren conquistar la victoria.

Estadio TSM Corona, 19:00 horas. Santos Laguna vs Puebla. Santos Laguna tuvo actividad a media semana y tendrá que recibir al Puebla luego de un desgastante duelo ante el Galaxy de LA, por lo que deberá plantear un partido inteligente si quiere cosechar su 4a victoria del actual torneo en el que suma 10 unidades y se encuentra en el 9o puesto, peleando por meterse a la zona de clasificación, donde sí se encuentra su rival en turno, el Puebla, que está ubicado actualmente en el 6o lugar con 11 unidades. Los poblanos han probado ser un equipo de cuidado y han mostrado oficio, lo cual podría complicarles la existencia a unos Guerreros que por fin han vuelto a saborear las mieles del triunfo en su estadio y ante su gente luego de una larga sequía.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Chiapas. Los Esmeraldas de León acarrean dos victorias consecutivas y buscarán mantener la racha que les permita seguir a la caza del actual líder Monterrey, que les supera por 3 unidades y los tiene ubicados en el 2o puesto de la tabla. Su rival en turno, Jaguares, tiene 5 puntos, se encuentra en el 16o lugar y no ha podido conquistar ni una unidad cuando ha salido de visita.

Estadio José María Morelos y Pavón, 20:30 horas. Monarcas Morelia vs Querétaro. Si bien Monarcas Morelia tiene 9 puntos y se ubica en el 10 lugar, a tiro de piedra de la zona de clasificación a la Liguilla del Clausura 2016, sus ojos siguen puestos en la tabla de cocientes en la que se encuentra en el 16o escalón con 1.1319 producto de 103 puntos en 91 partidos. Los michoacanos han mostrado buenas cosas sobre el terreno de juego y deberán enfrentar a unos Gallos Blancos que con 7 unidades en su haber, se encuentran ubicados en el 13er puesto y quieren sumar puntos para meterse a la pelea por un sitio en la Liguilla.

Estadio Nemesio Díez, 21:00 horas. Toluca vs Pachuca. Los Diablos Rojos tienen un plantel que se ha reforzado año con año con miras a pelear no sólo por liguillas sino también por campeonatos pero han tenido un decepcionante arranque y apenas suman 7 unidades por lo que se ubican en el 14o lugar y requieren una victoria para no verse cada vez más rezagados en su lucha por meterse a la zona prometida. Tendrán que recibir a unos aguerridos Tuzos que han conquistado 14 puntos y se ubican en el 3er puesto de la tabla, por lo que la tarea no será sencilla para los diablos.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados de Sinaloa vs Atlas. Dorados viene de derrotar a Chivas por la mínima diferencia en el Torneo de Copa y está realmente urgido de una victoria que rompa su cadena de 7 descalabros consecutivos que los tienen sumidos en el sótano del Clausura 2016, sin puntos, y de la tabla de cocientes en la que tienen 0.6250 y son los grandes favoritos para descender a la Liga de Ascenso. El Atlas, por su parte, viene de una motivante victoria sobre Pachuca que le permitió llegar a 8 puntos y escalar hasta la 12a posición, por lo que quiere repetir la hazaña y meterse a la pelea por puestos de Liguilla.

Domingo 28 de febrero de 2016.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Tijuana. Las Chivas apenas han podido sumar 5 unidades en el actual torneo en el que no conocen aún la victoria y se ubican en el 15o puesto. Realmente muy poca cosa para un equipo que está luchando por no descender y se encuentra ubicado en el 17o lugar de la tabla de cocientes en la que 1.0978 y únicamente superan a Dorados. Su rival en turno, Tijuana, es un hueso duro de roer que suele luchar por todos los balones a lo largo y ancho del terreno de juego, por lo que pondrá a prueba la voluntad y el orden del rebaño. Xolos tiene 10 puntos y se ubica en el 8o lugar de la tabla, por lo que también pelea por mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla y no quiere regalar nada en esa lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario