lunes, 10 de abril de 2017

Juventus vs Barcelona


Los cuartos de final de la UEFA Champions League serán sin duda candentes. Para comenzar, la Juventus de Turín recibirá en el Juventus Stadium de Turín al Barcelona en el partido de ida. El Barcelona es un equipo acostumbrado a las grandes empresas que suele crecerse en las ocasiones más importantes. La Vecchia Signora busca mantener una impresionante racha que ya  suma 21 partidos invicto en el Juventus Stadium y tendrá una nueva prueba de fuego al recibir al conjunto blaugrana.

Ambos equipos todavía tienen fresca la memoria la final de 2015 que fue ganada por el Barcelona que llega por décima ocasión consecutiva a los cuartos de final del máximo torneo continental.

Los bianconeri son un equipo muy bien equilibrado y basan su funcionamiento en una sólida defensa a la que es muy complicado vulnerar. Los de Turín llegan a este partido invictos. Clasificaron en el primer lugar del Grupo H con 4 victorias y 2 empates, 11 goles a favor y únicamente 2 en contra. En octavos de final eliminó al Porto derrotándolo por 2 goles contra 0 en la ida y por 1 a 0 en la vuelta.

El Barcelona clasificó como primer lugar del Grupo C con 5 victorias y 1 derrota, ante el Manchester City en Mánchester. En los octavos de final perdió por un escandaloso 4 a 0 ante el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes de París para luego conquistar la clasificación a los cuartos de final con la gesta heroica de un 6 a 1 a favor en el Camp Nou de Barcelona.

Dos equipos configurados y decididos a ser protagonistas de la UEFA Champions League se tendrán que ver las caras en los cuartos de final. El orden táctico y la ordenada defensiva de la Juventus recibirá el martes 11 de abril al un equipo que simplemente no sabe darse por vencido y que ya ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. Un duelo de difícil pronóstico entre dos de los considerados favoritos desde el inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario