martes, 18 de abril de 2017

Real Madrid vs Bayern München


El Real Madrid recibirá al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con ventaja de 2 tantos contra 1 en el global y luego de haberse repuesto de un gol en contra para terminar obteniendo una muy valiosa victoria en Múnich.

Dos anotaciones de Cristiano Ronaldo ayudaron a los merengues a conquistar la victoria en el siempre complicado campo del Bayern y ahora los madridistas enfrentarán al conjunto teutón con un gol a favor y el apoyo incondicional de su público.

Carlo Ancelotti, quien dejó el timón del Real Madrid en 2015, volverá al Santiago Bernabéu en busca de una remontada para su equipo que ahora sí contará con Lewandowski que se perdió el partido de ida celebrado en Múnich, por una lesión en el hombro, y ha sido una pesadilla para las defensas contrarias, por lo que el conjunto albo deberá extremar precauciones con el peligroso ariete.

Gareth Bale presenta algunas molestias y Zinedine Zidane ha optado por no arriesgarlo, por lo que tendrá que sustituirlo y aunque las apuestas tienen como favorito a Isco, que hizo un buen trabajo el fin de semana, la realidad es que el técnico francés no ha revelado quién será el sustituto y hay varios candidatos en puerta.

Zizou le dio descanso a la mayoría de sus titulares el fin de semana y aún así, el Real Madrid rescató un importante triunfo que les permite mantenerse en la cima de la Liga Santander de España, por lo que los que hoy salten al terreno de juego lo harán con pleno descanso. El Bayern  empató sin goles en el BayArena con el Bayer Leverkusen pese a haber contado con superioridad numérica en la recta final del partido pero lleva una ventaja holgada en la Bundesliga y su liderato no se ve amenazado.

El duelo de ida fue muy parejo y lo pudo ganar cualquiera pero el Real Madrid logró alzarse con la victoria, por lo que saltarán al campo hoy como favoritos aunque ante un equipo tan poderoso y peligroso como el Bayern, no hay nada escrito y los merengues tendrán que emplearse a fondo si quieren completar el trabajo comenzado en Múnich para avanzar de nueva cuenta a las semifinales de la UEFA Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario