miércoles, 5 de abril de 2017

Pachuca 3-1 FC Dallas


Los Tuzos de Pachuca conquistaron dramáticamente el pase a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar por 3 goles contra 1 al FC Dallas en el Estadio Hidalgo en el partido de vuelta de la semifinal luego de haber perdido 2-1 el partido de ida en Texas.

El duelo no fue fácil y los de la Bella Airosa tardaron 37' para adelantarse en el marcador y nivelar el global de la eliminatoria. El tanto fue obra de Franco Jara quien aprovechó una mala salida del arquero en un centro largo para adelantarse.

La batalla fue sorda y la afición hidalguense tuvo que esperar hasta el 80' para festejar un segundo tanto de sus adorados Tuzos que parecía finiquitar el encuentro. Hirving Lozano fue el autor del 2-0 con un disparo a primer poste.

Sin embargo, los locales no supieron amarrar el encuentro y Dallas logró anotar al 86' por medio de Cristian Colman quien aprovechó una pésima salida del arquero del conjunto mexicano para anotar el 2-1 que nivelaba de nueva cuenta el marcador global y le añadía una buena dosis de dramatismo al encuentro.

Cuando ya corría el 93', el incansable Hirving Lozano mandó un centro que terminó colándosele al arquero para el 3-1 que definía el choque y le daba el ansiado pase al Pachuca a la gran final de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario