Powered By Blogger

martes, 21 de marzo de 2017

Estatus Grupo B UEFA rumbo a Rusia 2018


Los ganadores de cada uno de los 9 grupos que conforman la UEFA clasificarán directamente a la Copa Mundial Rusia 2018 mientras que los 8 mejores segundos lugares tendrán que enfrentar una reclasificación para luchar por los 4 boletos restantes para Europa.

El Grupo B está encabezado actualmente por Suiza que lleva un paso perfecto y ha derrotado a Portugal, Hungría, Andorra e Islas Feroe y ahora regresa a Ginebra para recibir a Letonia que comenzó la eliminatoria triunfando sobre Andorra pero a partir de ahí ha sufrido tres dolorosas derrotas que lo ubican en el penúltimo lugar del grupo, únicamente por encima de Andorra que no ha podido sumar unidades para su causa.

Portugal corre en el segundo lugar con 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. Es seguido por Hungría que tiene 7 puntos y al que tendrá que recibir en Lisboa el próximo sábado 25 de marzo en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos.

Islas Feroe dejó de ser una aduana fácil y por el momento corre en el cuarto puesto de la competencia, con 4 puntos producto de un triunfo y un empate. El empate fue obtenido en casa ante Hungría y el triunfo en su visita a Letonia. Los isleños ahora probarán suerte en Andorra la Vella ante un equipo que no ha podido sumar puntos y lleva un gol anotado por 13 recibidos.

Partidos programados para el 25 de marzo de 2017.

Andorra vs Islas Feroe
Suiza vs Letonia
Portugal vs Hungría

Clasificación:

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Suiza
4
6
12
Portugal
4
13
9
Hungría
4
5
7
Islas Feroe
4
-6
4
Letonia
4
-6
3
Andorra
4
-12
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario