Powered By Blogger

lunes, 20 de marzo de 2017

Estatus Grupo A UEFA rumbo a Rusia 2018


Los ganadores de cada uno de los 9 grupos que conforman la UEFA clasificarán directamente a la Copa Mundial Rusia 2018 mientras que los 8 mejores segundos lugares tendrán que enfrentar una reclasificación para luchar por los 4 boletos restantes para Europa.

El Grupo A encabezado actualmente por Francia que cuenta con 10 puntos luego de 4 partidos y se mantiene invicto. Le siguen Holanda y Suecia con 7 unidades cada uno y Bulgaria con 6. En el fondo están Bielorrusia y Luxemburgo, que luchan por meterse a la pelea pero se han ido rezagando.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Francia
4
5
10
Holanda
4
4
7
Suecia
4
3
7
Bulgaria
4
-4
6
Bielorrusia
4
-4
2
Luxemburgo
4
-4
1

El próximo sábado 25 de marzo se llevarán a cabo los siguientes partidos:

Suecia vs Bielorrusia
Luxemburgo vs Francia
Bulgaria vs Holanda

Sin duda, Bulgaria y Holanda tendrán una prueba de fuego en la que se jugarán una carta muy importante en busca de tomar ruta hacia la clasificación rumbo a Rusia 2018 mientras Francia tratará de tomar distancia en el liderato del grupo al visitar a Luxemburgo que apenas ha podido conquistar un punto aunque este no fue de local sino sorpresivamente fue en su visita a Bielorrusia que también le sacó un empate a los franceses en el Borisov-Arena.

Suecia tiene un empate, ante Holanda, y un trinfo, ante Bulgaria, en casa en lo que va del torneo y buscará mantener su buena racha y sumar de tres al recibir a Bielorrusia que aún no logra sumar fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario