Powered By Blogger

miércoles, 29 de marzo de 2017

Jornada 4 eliminatorias CONCACAF rumbo a Rusia 2018


La Selección de Futbol de México amplió su ventaja en la cima del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al derrotar por la mínima diferencia a Trinidad y Tobago en Puerto España y aprovechando que Costa Rica, su más cercano perseguidor, empató a un gol por bando con Honduras al igual que Panamá y Estados Unidos, que jugaron en la Ciudad de Panamá.

Trinidad y Tobago resultó un rival muy complejo que si bien no despliega un futbol vistoso, sabe marcar y pelea por el balón en todos los rincones del terreno de juego con fuerza y dinamismo, lo que le complicó las cosas al conjunto tricolor que tuvo que esperar casi una hora para adelantarse en el marcador en una jugada a balón parado. Corría el 58' cuando Miguel Layún cobró un tiro de esquina por la banda derecha y Diego Reyes cabeceó en el área para anidar el esférico en las redes trinitarias en lo que resultó el único gol del partido.

En el Estadio Francisco Morazán de Honduras, el conjunto catracho logró irse al frente al 35' gracias a una anotación de Anthony Lozano pero Kendall Watson conquistó la igualada para Costa Rica al 68' en un duelo duro y ríspido en el que ningún equipo cedió un ápice en sus posturas propias.

En el Estadio Rommel Fernández de Panamá, Estados Unidos y Panamá empataron 1-1 con anotaciones de Clint Dempsey al 39' y Gabriel Gómez al 43'.

Clasificación.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
México
4
4
10
Costa Rica
4
6
7
Panamá
4
0
5
Estados Unidos
4
1
4
Honduras
4
-5
4
Trinidad y Tobago
4
-4
3

Así las cosas, México, Costa Rica y Panamá se encuentran actualmente en puestos de clasificación directa a Rusia 2018, mientras que Estados Unidos toma el puesto de repechaje, dejando por el momento fuera a Honduras y Trinidad y Tobago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario