Powered By Blogger

martes, 14 de marzo de 2017

Juventus vs Porto


La Juventus recibirá en el Juventus Stadium al Porto en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y es favorita para clasificar luego del 2-0 propinado a los lusitanos en el partido de ida celebrado en Portugal.

Después de ver el dramático partido en el que el Barcelona conquistó el pase goleando al PSG en el Camp Nou, Massimiliano Allegri no quiere sustos y sabe que debe de afrontar el encuentro como si fueran 0-0 y salir a buscar la victoria. La Vecchia Signora sabe que el Porto no será ningún rival a modo y que tendrá que pelear arduamente por su clasificación.

Nuno Espírito Santo, entrenador del Oporto, ha declarado que tiene un plan pero no quiso dar detalles sobre su estrategia. Lo que sí dejó en claro es que confía en el espíritu y el compromiso de su equipo, por lo que lucharán con todo en el Juventus Stadium que es, sin duda alguna, un fortín para los bianconeros que no suelen dar muchas facilidades en su terreno y tienen una impresionante racha de 20 partidos consecutivos sin perder en casa en competiciones europeas.

Si bien hasta la fecha nunca un equipo que ha perdido por 2 goles contra 0 en casa se ha podido levantar en la UEFA Champions League, después de lo sucedido recientemente en Barcelona, nadie quiere confiarse y ambos cuadros saben que no hay nada escrito y que si quieren clasificar, deberán de dar un gran partido hoy.

En sus respectivas ligas, ambos equipos pelean por el título. Los italianos dominan de nueva cuenta la Serie A y son favoritos para coronarse y los lusitanos se encuentran en el 2o puesto de la liga portuguesa en la que presionan a un viejo enemigo para dirimir quién será el campeón en esta temporada.

Dos equipos que llegan en gran forma y con la moral en alto buscarán clasificar a los cuartos de final en un duelo que se antoja muy interesante y que será sin duda, una prueba de fuego para medir sus alcances reales en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario