Powered By Blogger

martes, 28 de marzo de 2017

Trinidad y Tobago vs México


México encabeza la tabla del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018 con 7 puntos en 3 partidos y tendrá una complicada visita a Puerto España para enfrentar a Trinidad y Tobago que marcha en el 5o lugar con 3 puntos.

Trinidad y Tobago tuvo un mal inicio al caer en la primera jornada en su casa ante Costa Rica por 2 tantos contra 0, en la segunda fecha fue a visitar a Honduras y también perdió, pero ahora por 3 tantos contra 1. El despertar de los trinitarios se dio hasta la tercera ronda cuando vencieron por la mínima diferencia a Panamá en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España.

México arrancó el Hexagonal con un prometedor triunfo 2 a 1 sobre Estados unidos en Columbus, Ohio, para luego empatar decepcionantemente a 0 goles con Panamá en Panama City y tomar por asalto el liderato de las eliminatorias de CONCACAF al derrotar en el Estadio Azteca a Costa Rica por 2 goles contra 0.

Si bien el desempeño del conjunto mexicano no ha sido excelente, se ha podido ver a un equipo con personalidad y con algunos destellos que hasta el momento le han bastado para cosechar puntos importantes de aduanas complicadas como Panamá y Columbus. Ahora el conjunto tricolor se encontrará ante una nueva prueba de fuego que bien podrá servir para calar su temperamento.

Una victoria ubicaría al Tri en 10 puntos, en franca ruta hacia una clasificación sin mayores aspavientos y lejos de los sufrimientos de tiempos recientes, pero una derrota los podría bajar hasta el tercer puesto, apenas un punto por encima de los trinitarios que buscan meterse a la pelea por los puestos de clasificación.

El partido no será sencillo y sin duda podría resultar clave para el futuro inmediato de la selección mexicana que busca el pase a la Copa del Mundo.

Partidos.

Honduras vs Costa Rica
Trinidad y Tobago vs México
Panamá vs Estados Unidos

Clasificación.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
México
3
3
7
Costa Rica
3
4
6
Panamá
3
0
4
Estados Unidos
3
1
3
Trinidad y Tobago
3
-3
3
Honduras
3
-5
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario