Powered By Blogger

miércoles, 22 de marzo de 2017

Estatus Grupo C UEFA rumbo a Rusia 2018


Los ganadores de cada uno de los 9 grupos que conforman la UEFA clasificarán directamente a la Copa Mundial Rusia 2018 mientras que los 8 mejores segundos lugares tendrán que enfrentar una reclasificación para luchar por los 4 boletos restantes para Europa.

Tal y como se esperaba, Alemania, uno de los grandes favoritos, encabeza el Grupo C y lo hace con paso perfecto hasta el momento. Los germanos ya han dado cuenta de Noruega y a República Checa por 3 goles contra 0, a Irlanda del Norte, un equipo que suele complicársele mucho, por 2 a 0 y a San Marino por 8 a 0. La maquinaria teutona está tan aceitada como siempre y cuenta con 16 goles a favor y 0 en contra. El próximo domingo 26 de marzo visitarán a Azerbaiyán en el Tofig Bahramov Republican Stadium de Bakú. Los azerbaiyanos comenzaron el torneo con dos victorias por la mínima diferencia sobre San Marino y Noruega para luego empatar a cero goles en su visita a República Checa y perder por un contundente 4 a 0 ante Irlanda del Norte, por lo que corren en el tercer lugar de la eliminatoria empatados con 7 puntos con Irlanda del Norte pero debajo de ellos por diferencia de goles.

República Checa se encuentra en el 4o puesto con 5 unidades y tendrá que visitar a San Marino que se encuentra sumido en el último lugar del Grupo C con 0 puntos, un gol anotado, a Noruega, y 17 recibidos, por lo que los checos buscarán aprovechar para sumar y meterse de lleno a la pelea por el segundo puesto al menos ya que llevan 5 puntos hasta el momento.

Irlanda del Norte recibirá a Noruega en un duelo muy importante para ambos. Irlanda no quiere permitir que los alemanes se les escapen y Noruega no desea rezagarse más. Los irlandeses están invictos en Belfast donde ya han derrotado a San Marino y a Azerbaiyán por idénticos marcadores de 4 a 0 y sin duda alguna desean mantener la buena racha al recibir a un conjunto noruego que no ha logrado sumar fuera de casa hasta el momento y se encuentra en el penúltimo lugar con 3 puntos.

Partidos.

San Marino vs República Checa
Azerbaiyán vs Alemania
Irlanda del Norte vs Noruega.

Clasificación Grupo C.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Alemania
4
16
12
Irlanda del Norte
4
6
7
Azerbaiyán
4
-2
7
República Checa
4
-2
5
Noruega
4
-2
3
San Marino
4
-16
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario