Powered By Blogger

jueves, 2 de marzo de 2017

La renuncia de Luis Enrique


El Barcelona sigue vivo en todas las competencias en las que participa aunque con un pie fuera en la Champions en la que fue goleado en el partido de ida por el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, pero aún tiene oportunidad de presentar pelea.

No cabe duda de que el golpe recibido en París ha puesto la situación cuesta arriba pero tampoco es un secreto que Luis Enrique ha sufrido un desgaste enorme en gran parte por su propia personalidad y trato con la prensa que le ha cuestionado una y otra vez sobre el rendimiento del equipo.

El 6-1 recetado al Sporting pocos esperaban algo así pero el técnico asturiano siempre ha gozado sorprendiendo a todos y en esto no podía hacer una excepción y, muy a su estilo, contra todo pronóstico y cuando nadie se lo esperaba, anunció su salida del Barcelona. Luis Enrique soltó la sopa de forma directa y sin preámbulos.

Ahora el Barça tendrá un buen margen de maniobra para buscar un reemplazo a modo y Luis Enrique también obtendrá cierto punto la libertad que necesita para continuar concentrado en dirigir al conjunto azulgrana en lo que resta de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario