Powered By Blogger

viernes, 16 de octubre de 2015

Partidos J13 A2015 Liga MX


Viernes 16 de octubre de 2015.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs Santos Laguna. Los Tiburones Rojos vienen de una derrota y un empate en sus dos últimas jornadas pero aun así se conservan en el 7o puesto de la tabla con 19 puntos y buscan mantenerse en la zona de clasificación. Recibirán a unos Guerreros que apenas han podido conquistar 10 puntos en las 12 primeras jornadas pero que no pierde de visitante desde la segunda fecha del actual torneo y busca reivindicarse.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs América. Xolos no comenzó esperanzadoramente y por más que ha luchado, no ha logrado encontrar la regularidad deseada. El equipo fronterizo viene de dos derrotas consecutivas y buscará ante su gente cortar su mala racha ya que actualmente se encuentra ubicado en el 15o puesto con 13 unidades y dista 4 puntos de la zona de clasificación pese a todo. Xolos recibirá la visita del América que viene de ganarle a Chiapas y se encuentra ubicado en el 4o lugar con 21 puntos.

Sábado 17 de octubre de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Sinaloa. Tomás Boy se estrenará en el timón celeste el fin de semana pero ya ha abierto hostilidades y de inmediato a marcado su territorio en un Cruz Azul necesitado de triunfos y logros en las canchas. La Máquina ha cosechado 11 puntos en sus 11 primeros partidos y sin duda buscará revertir la mala tendencia y encaminarse hacia zona de Liguilla. El encargado del bautizo será Dorados de Sinaloa que se encuentra en la apremiante situación de ser el pero equipo del Apertura 2015 con 9 puntos y también el peor en la tabla de cocientes con 0.8182. Dos equipos a los que les urge la victoria.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Pachuca. Después de su flamante paso por la Selección Mexicana, el Tuca vuelve al timón de Tigres y buscará mantenerlos en zona de clasificación a la Liguilla. Actualmente, el conjunto felino se encuentra ubicado en el 5o lugar con 19 puntos, ha mostrado muy buenas cosas y viene de vencer al Atlas a domicilio. Recibirán a Tuzos que no las ha tenido todas consigo y llega al encuentro ubicado en el 13er puesto con 14 unidades y tiene un juego pendiente ante Cruz Azul.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Pumas UNAM. Los Pumas aprovecharon la goliza que le propinó el Monterrey a León para tomar por asalto el liderato del Apertura 2015 y ahora buscarán mantenerse en la cima pero tendrán que visitar el Nou Camp donde León lleva paso perfecto con 5 triunfos. Sin duda un partido que se antoja muy interesante con dos tremendas ofensivas capaces de cualquier cosa. Una dura prueba para la defensiva de Pumas que es de las mejores del torneo.

Estadio José María Morelos y Pavón, 20:30 horas. Monarcas Morelia vs Atlas. Monarcas viene de derrotar al Puebla y eso le sirvió para meterse a la zona de clasificación a la Liguilla como 8o lugar con 17 puntos. Buscará mantenerse ahí al recibir a unos rojinegros que con 14 puntos se ubican en el 14o puesto y quieren darles caza. Paradójicamente, los michoacanos sufren jugando en casa, donde tienen 1 victoria, por 1 empate y 3 derrotas. Monarcas se encuentra ubicado en el 17o lugar de la tabla de cocientes con 88 puntos en 80 partidos y un peligrosamente bajo 1.1000.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Monterrey. Jaguares viene de perder ante el América y los Rayados de golear a León. Ambos buscan mantenerse en la pelea por los puestos de Liguilla y necesitan puntos ya que Monterrey es 9o con 16 unidades y Chiapas 10o con la misma cantidad de puntos pero con peor diferencia de goles.

Domingo 18 de octubre de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs Pachuca. Los Diablos Rojos vienen de empatar con Santos Laguna pero no pierden desde la Jornada 7, se encuentran ubicados en el 3er puesto con 23 unidades y buscarán mantener el buen paso al recibir a unos irregulares Tuzos de Pachuca que buscan no seguirse rezagando en la pelea por los puestos de Liguilla y llegan al partido ubicados en el 13er puesto con 14 unidades.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Puebla. Un duelo vital para las aspiraciones de supervivencia de ambos equipos. Desde la llegada de Almeida, Chivas conquistó 3 victorias consecutivas pero viene de perder por la mínima diferencia ante Pumas en CU y ahora buscará regresar a la senda del triunfo al recibir a unos camoteros que saben que este partido vale doble ya que Puebla se encuentra en el 15o puesto de la tabla de cocientes con 92 puntos en 80 partidos (1.1500) y Guadalajara en el 16o con 91 puntos en 80 encuentros (1.1375).

No hay comentarios:

Publicar un comentario