Powered By Blogger

martes, 20 de octubre de 2015

Menú de martes en Champions


BATE Borisov vs Barcelona. BATE Borisov es sin duda el equipo más importante en la actualidad de Bielorrusia con 10 campeonatos en forma consecutiva, el último de los cuales fue conquistado el pasado fin de semana y ahora buscará festejar con una sorpresa sobre un Barcelona que ha acusado la baja de dos importantes estrellas, Messi e Iniesta, pero que no parece querer ceder ni un centímetro de terreno. El BATE sabe perfectamente lo que significa enfrentar al equipo blaugrana que lo goleó en dos ocasiones en sus enfrentamientos de la fase de grupos de hace 4 años y su entrenador Aleksandr Yermakovich buscará evitar a toda costa otra catástrofe. Actualmente, el Barcelona lidera el Grupo E con 4 puntos producto de 1 triunfo y 1 empate y es el único equipo invicto. Le siguen Bayer y BATE con 3 unidades y en el fondo se encuentra la Roma con 1.

Bayer Leverkusen vs Roma. La Roma ha comenzado mal, con un empate y una derrota y buscará enmendar el camino en su visita al BayArena de Leverkusen, Alemania. El Bayer tiene una victoria y una derrota y sabe que necesita sumar puntos en casa si quiere mantenerse con vida ya que en su grupo se encuentra un gigante que es ampliamente favorito para clasificar. Roger Schmidt, entrenador del Bayer, tiene confianza en su equipo aunque está consciente de la dificultad que implica enfrentar a una Roma herida que se está jugando en mucho su futuro en la presente edición de la UEFA Champions League.

Arsenal vs Bayern München. El Arsenal ha tenido un mal comienzo con dos derrotas consecutivas y ahora tendrá que recibir al Bayern de Múnich que simplemente llega embalado con dos victorias, 8 goles a favor y cero en contra. Para Wenger, entrenador del Arsenal, un buen resultado es imperioso pero sabe perfectamente que el Bayern de Guardiola es un equipo acostumbrado a las grandes citas y que buscará la victoria sin importar que el partido sea en Inglaterra. Wenger tendrá que corregir mucho en los gunners que no se vieron nada bien en sus dos primeros encuentros para evitar otra decepcionante actuación en Europa que significaría una temprana eliminación.

Dinamo Zagreb vs Olympiacos. En el Estadio Maksimir de Zagreb, el Dinamo recibirá al Olympiacos. Los dos equipos llegan al encuentro con 3 puntos producto de una victoria y una derrota y saben que se juegan gran parte de su futuro en este encuentro ya que el Bayern, líder de su grupo, no suele ceder puntos en estas fases.

Oporto vs Maccabi Tel Aviv. El Oporto se encuentra en el 2o lugar del Grupo G, empatado con 4 puntos con el líder Dynamo Kyiv pero por debajo de él por diferencia de goles y recibirá en el Estádio do Dragao al Maccabi Tel-Aviv que ha cosechado un par de derrotas y ha recibido 6 anotaciones hasta el momento. Sin duda, Julen Lopetegui buscará mantener el invicto y obtener una victoria para continuar luchando por el primer lugar del grupo. Si bien el rival es, en el papel, el más débil del grupo, los dragones no quieren confiarse y seguramente irán por los tres puntos.

Dinamo Kiev vs Chelsea. Mourinho se ha caracterizado tanto por sus triunfos como por sus conflictos en su paso por grandes equipos de Europa y actualmente se encuentra peleando por salir de su peor momento con el Chelsea que si bien viene de un triunfo reconfortante en la Premier League inglesa, sufrió una dolorosa derrota ante el Oporto que lo tiene en el 3er lugar del Grupo G con 3 puntos y ahora tendrá que pasar una dura prueba al visitar al líder Dynamo de Kiev que viene de perder el clásico ucraniano ante el Shakhtar por 3 tantos contra 0 y ahora busca quién se las pague. Un partido muy importante para ambos que se disputará en el NSK Olimpiyskyi de Kiev donde el Dynamo suele ser un hueso duro de roer.

Zenit vs Lyon. El Zenit es el sorpresivo líder del Grupo H y marcha con paso perfecto luego de dos victorias mientras que el Olympique corre en último lugar con 1 punto y requiere sumar para evitar una pronta eliminación de la máxima competencia europea. El partido se llevará a cabo en el Stadion Petrovskiy de San Petersburgo, en Rusia, casa del Zenit que sabe bien que debe de aprovechar su condición de local si quiere colarse a la siguiente ronda.

Valencia vs Gent. Valencia recibirá en Mestalla al Gent de Bélgica en un partido vital para sus aspiraciones ya que se encuentra actualmente ubicado en el 2o lugar del Grupo H con 3 puntos por 1 del Gent que está en el 3er puesto y trata de mantenerse con vida aunque sabe que los expertos no le dan muchas probabilidades. El Valencia sale como amplio favorito pese a que el Gent ha mostrado buenas cosas en el inicio de la actual campaña, mostrándose como un equipo muy compacto, con una disciplina táctica seria y capaz de complicarle el partido a cualquiera. El Gent es un equipo que usualmente busca pelear por la posesión del balón y le gusta controlar el partido aunque tal vez podría cambiar un poco su estilo dadas las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario