Powered By Blogger

lunes, 26 de octubre de 2015

Resultados J14 A2015 Liga MX


Veracruz 3-2 Toluca. Después de un par de malas experiencias en casa, los Tiburones Rojos se lo tomaron muy en serio, saltaron al terreno de juego poniendo toda la carne al asador y se pusieron al frente cuando apenas corría el 5' gracias a una bonita anotación de Julio Furch quien cabeceó un magnífico centro de Fernando Meneses desde la banda derecha. El propio Meneses sirvió de nueva cuenta desde la banda derecha para que Furch marcara el 2-0 al 18' con una volea que dejó parado a Alfredo Talavera. Un grave error de Edgar "Melitón" Hernández que le regaló el balón a Omar Arellano al 21', permitió que Toluca se acercara 2-1 pero Fernando Meneses rescató un balón que parecía irse por la línea de fondo y sirvió para Leobardo López quien mandó un fogonazo que se incrustó en la portería visitante para el 3-1 al 37'. Darío Botinelli acercó a Toluca 3-2 al 83' mediante una pena máxima pero ya no hubo tiempo para más y los escualos se alzaron con la victoria merecidamente. Veracruz llegó a 22 puntos y se ubica en el 7o lugar de la tabla mientras Toluca se quedó en 26 y se mantiene en el 2o puesto.

Santos Laguna 1-2 Cruz Azul. En un partido muy disputado y por momentos a gran velocidad, la Máquina se impuso por 2 tantos contra 1 a Santos Laguna en La Comarca. Bryan Ravello anotó el 1-0 cuando apenas corría el 2' pero Cruz Azul supo reaccionar, empató al 15 con un gran gol de Jorge Benítez y le dio la vuelta al marcador al 63' con un golazo de Lucas Silva quien de volea y desde fuera del área mandó un fogonazo que se incrustó en la portería local. Cruz Azul llega a 15 puntos y escala al 15o puesto mientras los Guerreros, que se quedaron en 13, bajan al 16o.

América 0-1 Querétaro. En un partido lento y con algunas emociones esporádicas, los Gallos Blancos derrotaron a un desangelado América por 1 gol contra 0 con anotación de Emanuel Villa quien controló el balón entrando al área y venció a Moisés Muñoz con un disparo cruzado. Querétaro es ahora 10o lugar con 18 puntos y el América 3o con 24.

Monterrey 3-1 Tijuana. Los Rayados de Monterrey escalaron hasta la 8a posición del Apertura 2015 al derrotar a Tijuana por 3 tantos contra 1 gracias a anotaciones de Rogelio Funes Mori en un relampagueante contragolpe al 43' y Dorlan Pabón con un golazo al 61' luego de recibir un pase de la defensiva de Xolos y al aprovechar un rebote al 70'. Por Xolos anotó Hauche al 64' al aprovechar una pantalla de un compañero para rematar un balón en el área y mandarlo al fondo de la portería. El equipo fronterizo bajó hasta la 17a posición al quedarse en 13 unidades.

Pachuca 2-0 Monarcas Morelia. Franco Jara se quitó a un defensa entrando al área para convirtir el 1-0 al 54' en una gran jugada y se apuntó otro gran gol al 86' para poner el definitivo 2-0 con el que Tuzos derrotó a Monarcas. Los hidalguenses llegaron a 17 puntos, empatados con sus víctimas, pero se ubican en el 12o puesto, todavía en la pelea por la calificación a la Liguilla, gracias a su mejor diferencia de goles sobre el conjunto michoacano que bajó al 13er lugar. Monarcas tiene ahora 1.0732 en la tabla de cocientes, producto de 88 puntos en 82 partidos.

Dorados de Sinaloa 0-0 Tigres UANL. Dorados y Tigres no se hicieron daño en Sinaloa y firmaron un empate sin goles. Los escualos llegaron a 11 puntos y se mantienen en el último lugar del Apertura 2015 y de la tabla de cocientes en la que ahora tienen 0.8462.

Pumas 2-3 Chiapas. Los Jaguares de Chiapas doblegaron por 3 tantos contra 2 a Pumas para romper la racha de imbatibilidad del Pikolín y de paso el invicto en CU. Eduardo Herrera adelantó a Pumas al culminar un relampagueante contragolpe al 4' pero un golazo de Silvio Romero al 27' igualó los cartones a 1 gol por bando. Un lamentable autogol de Marcelo Alatorre al 36' le dio ventaja 1-2 a Jaguares pero un golazo desde fuera del área de Víctor Sosa igualó de nueva cuenta el partido al 55' y Emiliano Armenteros puso cifras definitivas 2-3 al 69' con un soberbio disparo en un tiro libre desde fuera del área. Pumas mantiene el liderato con 28 puntos pese a la caída y Jaguares es ahora 9o lugar al llegar a 20 puntos y se mantiene en la pelea por puestos de Liguilla.

Puebla 1-0 León. Solitaria anotación de Luis Gabriel Rey al 40' le dio el triunfo al Puebla que llegó a 23 puntos en el Apertura 2015 para ubicarse en el 6o lugar y arribó a 96 unidades en 82 partidos en la tabla de cocientes para un 1.1707 que los ubica en el 15o lugar. Los Esmeraldas se mantuvieron en el 4o peldaño pese a haberse quedado con 24 unidades.

Guadalajara vs Atlas. Pospuesto. Debido al huracán Patricia se decidió posponer el duelo para nueva fecha que será anunciada próximamente. Chivas es 11o con 17 puntos y Atlas 14o con la misma cantidad de unidades. En la tabla de cocientes, el Rebaño se mantiene en el 16o puesto con 1.1358 producto de 92 puntos en 81 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario