Powered By Blogger

viernes, 23 de octubre de 2015

Partidos J14 A2015 Liga MX


Viernes 23 de octubre de 2015.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs Toluca. Veracruz viene de dos derrotas consecutivas en casa en las que, para colmo de males, no ha sido capaz de anotar, por lo que seguramente buscará reivindicarse con su afición y saldrá en busca de una reconfortante victoria sobre unos Diablos Rojos de Toluca que tienen el aliciente de que si ganan, podrían asegurar su pase a la Liguilla y si se combinan los resultados, incluso podrían escalar al primer puesto de la tabla. Los Tiburones Rojos llegan al encuentro ubicados en el 7o lugar con 19 puntos y los choriceros en el 2o con 26.

Estadio TSM Corona, 21:30 horas. Santos Laguna vs Cruz Azul. Los Guerreros apenas han podido sumar 13 unidades en los primeros 13 partidos del torneo y se ubican en el 15o puesto después de un arranque espantoso en el que han vivido la peor de sus pesadillas pero lograron hilvanar 3 empates en las jornadas 10, 11 y 12 y en la 13a conquistaron una victoria que parece haberles devuelto el alma al cuerpo, por lo que ahora buscarán alargar la buena racha al recibir a un Cruz Azul que todavía no conoce la victoria bajo el mando de Tomás Boy y llega al encuentro ubicado en el 17o lugar con 12 unidades.

Sábado 24 de octubre de 2015.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Querétaro. Las Águilas del América no han sido muy consistentes en el Azteca donde se supondría que deberían ser imbatibles y apenas han logrado 3 victorias pero aun así se encuentran en el 3er lugar de la tabla con 24 puntos y buscarán hilvanar su 3er triunfo consecutivo al recibir a unos Gallos Blancos que se ubican en el 13er puesto con 15 puntos y necesitan sumar para mantener vivas sus esperanzas de colarse a la Liguilla.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Tijuana. Los Rayados de Monterrey vienen de rescatar un empate en Chiapas gracias a un buen gol de Dorlan Pabón sobre el final del partido y quieren alargar su buena racha al recibir a unos confundidos Xolos que tendrán como interino a Raúl Chabrand. Los Rayados se encuentran ubicados en el 8o puesto gracias a su mejor diferencia de goles sobre Chiapas, Guadalajara, Morelia y Atlas que también tienen 17 puntos, por lo que necesita una victoria para mantenerse en puestos de Liguilla mientras que Xolos, que se encuentra en el 16o puesto con 13 puntos, más bien piensa en la próxima campaña.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Monarcas Morelia. Los Tuzos comenzaron la campaña con un triunfo en casa y otro fuera pero poco a poco fueron perdiendo la brújula y llegan a la Jornada 14 con apenas 14 puntos y saben que necesitan ganar para mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla pero tendrán que enfrentar a unos cada vez más necesitados Monarcas que, con 17 puntos se encuentran en el 11er puesto y pelean por meterse a la Liguilla además de por sobrevivir ya que en la tabla de cocientes se encuentran en el nada atractivo 17o lugar con 1.0864 producto de 88 puntos en 81 partidos.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs Guadalajara. Un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos en el Apertura 2015 ya que ambos llegan al Clásico Tapatío con 17 puntos aunque por diferencia de goles Chivas es 10o y los rojinegros se ubican en el 12o escaño. Desde la llegada de Matías Almeyda, el Rebaño ha mostrado cosas interesantes aunque en su último enfrentamiento, que también era vital, ante el Puebla, dejaron ir una victoria que valía oro molido ya que los rojiblancos se encuentran en el 16o puesto de la tabla de cocientes con 1.1358 producto de 92 puntos en 81 partidos y de ganar hubieran escalado una posición en detrimento del equipo de la franja. Como buen clásico, los enfrentamientos entre Chivas y Zorros son de difícil pronóstico y suelen ser peleados de principio a fin.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados de Sinaloa vs Tigres UANL. Para Dorados no hay más que buscar la victoria ya que son últimos en la tabla de cocientes con un terrible 0.8333 pero tendrán que recibir a unos muy complicados Tigres que suelen ser un hueso duro de roer y llegan al partido ubicados en el 5o lugar con 22 puntos.

Domingo 25 de octubre de 2015.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Chiapas. Pumas paso perfecto en CU con 6 victorias consecutivas, encabeza la tabla con 28 puntos y buscará alargar la racha al recibir a unos Jaguares que suelen sufrir mucho cuando salen de Chiapas y pese a ello pelean por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla de la cual están fuera en estos momentos por diferencia de goles ya que se ubican en el 9o lugar con 17 puntos.

Estadio Universitario BUAP, 17:00 horas. Puebla vs León. Los de la franja conquistaron un importante empate en su visita a Guadalajara, se ubican en el 6o lugar con 20 puntos y en el 15o de la tabla de cocientes con 1.1481 producto de 93 puntos en 81 partidos, por lo que necesitan pelear por la victoria ante unos Esmeraldas que vienen de dos dolorosas derrotas y han caído hasta el 4o lugar (tienen 24 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario