Powered By Blogger

miércoles, 14 de octubre de 2015

Resultados J2 Sudamérica


Perú 3-4 Chile. La Selección de Chile volvió a dar una gran exhibición y esta vez derrotó a domicilio a su similar de Perú por 4 goles contra 3. Alexis Sánchez aprovechó un gran pase filtrado por Mauricio Isla para adelantarse a la defensa y, con un leve pero preciso toque, acomodar el esférico para anotar el 0-1 al 7'. Perú respondió con anotación de Farfán al 10' con un disparo fuerte que se le coló al arquero por abajo y pegado al poste y el mismo Farfán se encargó de darle la vuelta al marcador al 32' mediante una pena máxima pero Chile sacó la casta y lejos de bajar los brazos, tomó fuerzas para empatar 2-2 al 41' por medio de una gran combinación en la que Valdivia habilitó a Vargas que entraba solo y simplemente tuvo que empujar el balón para conquistar el gol. Alexis Sánchez volvió a hacerse presente en el marcador al 44' al culminar otra gran combinación en el área peruana. Vargas puso el marcador 2-4 al 46' al aprovechar un magnífico pase de Alexis que se había escapado por toda la banda izquierda en un rapidísimo y mortal contragolpe. Cuando ya corría el 92', Paolo Guerrero puso cifras definitivas, 3-4.

Brasil 3-1 Venezuela. La Selección de Brasil conquistó su primera victoria al derrotar a su similar de Venezuela por 3 goles contra 1. William abrió el marcador con un potente disparo que venció al arquero venezolano cuando apenas corría el 1er minuto de juego. La canarinha ejerció un enorme dominio y en todo momento buscó aumentar la ventaja, acosando a la portería visitante. Después de un sinnúmero de intentos, William logró ampliar el marcador al 41' al culminar un avance que había nacido por la banda izquierda y aprovechar que un compañero hizo una pantalla que dejó fuera a la defensa venezolana que había aguantado hasta entonces. Para la segunda parte, Brasil siguió bombardeando la portería visitante pero la vinotinto ya mostraba más ambición hacia el frente y esporádicamente respondía con un contragolpe hasta que, en un tiro de esquina cuando ya corría el 61', Christian Santos descontó y puso el marcador 2-1 pero Brasil volvió a la carga y Ricardo de Oliveira aprovechó un grave error de Andrés Tunez quien no pudo cortar el recorrido del balón y permitió que le llegara a Oliveira para que este empujara de cabeza y anotara el 3-1 que finiquitaba el partido al 73'.

Paraguay 0-0 Argentina. Paraguay sorprendió con un planteamiento ofensivo pero la lesión de Néstor Ortigoza quien tuvo que ser sustituido al 38' por Eduardo Aranda les restó fuerza y permitió no sólo respirar a los argentinos, sino fraguar muy buenos ataques aunque ni guaraníes ni pamperos lograron hacerse daño y el marcador se mantuvo 0-0.

Uruguay 3-0 Colombia. La garra charrúa se hizo presente y Uruguay venció a Colombia por 3 tantos contra 0 en Montevideo. Diego Godín abrió el marcador al 35' en un tiro de esquina, Diego Rolán amplió la ventaja a 2-0 en el 51' al hacerle un sombrerito al portero colombiano y Abel Hernández cerró la cuenta al 88' al fulminar al arquero cafetalero casi sin ángulo de tiro al 88'.

Ecuador 2-0 Bolivia. Ecuador mantuvo el paso ganador al derrotar por 2 tantos contra 0 a Bolivia con goles de Bolaños al 81' y Caicedo al 95' en una durísima batalla celebrada en el Olímpico Atahualpa.

 

Equipo
Puntos
Uruguay
6
Ecuador
6
Chile
6
Paraguay
4
Brasil
3
Colombia
3
Argentina
1
Perú
0
Venezuela
0
Bolivia
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario