Powered By Blogger

miércoles, 21 de octubre de 2015

Resultados J3 Grupos E, F, G y H


Grupo E.

BATE Borisov 0-2 Barcelona. El Barcelona acaparó un 68% del tiempo el balón, buscó en todo momento atacar y supo reaccionar atinadamente para recuperar el esférico con prestancia para doblegar por 2 tantos contra 0 a BATE Borisov con dos goles de Ivan Rakitic quien comenzó el partido en la banca y entró de cambio por Sergi Roberto al 18'.

Bayer Leverkusen 4-4 Roma. El Bayer comenzó viento en popa y se fue al frente en el marcador al 4' con un gol de Chicharito en tiro penal. El propio Chicharito puso el 2-0 al 19' pero De Rossi acercó primero al Roma al 29' y marcó el del empate al 38'. En la segunda parte, Miralem Pjanic le dio la vuelta al marcador para poner al frente a la Roma 2-3 al 54' y Iago Falqué Silva marcó el 2-4 al 73' pero el Bayer no bajó los brazos y conquistó el empate con anotaciones de Kampl (84') y Mehmedi (86') en un cierre frenético.

Equipo
Puntos
Barcelona
7
Bayer Leverkusen
4
BATE Borisov
3
Roma
2

Grupo F.

Arsenal 2-0 Bayern München. Fiel a su costumbre, el Bayern se adueñó del balón, con un 69% de posesión, y arremetió en 22 ocasiones sobre la portería del Arsenal que supo defenderse y con dos sorpresivos contragolpes fulminó a los alemanes para doblegarlos por 2 tantos contra 0 con goles de Giroud (77') y Özil (94'). Sin duda un gran resultado para los gunners que supieron defender a piedra y lodo su portería y mostraron un excelente orden táctico para doblegar a un rival que con todo el atrevimiento que le caracteriza, jamás dejó de buscar el gol.

GNK Dinamo Zagreb 0-1 Olympiacos Piraeus. Solitaria anotación de Brown Ideye le dio el ansiado triunfo al Olympiacos en el Estadio Maksimir ante poco más de 13 mil asistentes.

Equipo
Puntos
Bayern München
6
Olympiacos Piraeus
6
Arsenal
3
GNK Dinamo Zagreb
3

Grupo G.

Porto 2-0 Maccabi Tel-Aviv. El Oporto mantiene su buena racha en casa y en la Champions y con una excelente demostración doblegó por 2 tantos contra 0 al Maccavi Tel-Aviv. La primera anotación fue obra de Aboubakar a pase de Layún al 37' y Brahimi cerró la cuenta al 41'. Si bien el Porto no generó el buen futbol que suele ofrecer, sí supo hacerse de buenas ocasiones de gol y en ningún momento estuvo en riesgo de perder, lo que deja en claro sus intenciones de avanzar a la siguiente fase.

FC Dynamo Kyiv 0-0 Chelsea. Sin duda una visita a Kiev es para pensarse y Mourinho no se anduvo por las ramas a la hora de plantear el partido aunque lamentablemente para los blues, un par de balones estrellados en los postes impidieron que se alzaran con una victoria y tuvieron que conformarse con el empate a cero goles.

Equipo
Puntos
FC Porto
7
FC Dynamo Kyiv
5
Chelsea
4
Maccabi Tel-Aviv
0

Grupo H.

FC Zenit Saint Petesburg 3-1 Olympique Lyonnais. El Zenit sigue sorprendiendo y ya lleva 3 victorias en 3 partidos, por lo que se ha adueñado del primer puesto del grupo y no parece querer soltarlo. Artem Dzyuba puso adelante a los rusos al 3' pero, pese al dominio del equipo local, Lacazette conquistó el empate al 49'. Tuvo que venir Hulk con un golazo al 56' para devolverle la ventaja al Zenit al 56' y Danny cerró la cuenta al 82' para finiquitar un importante triunfo del equipo ruso que parece perfilado hacia los octavos de final.

Valencia 2-1 KAA Gent. Mucho se había hablado de un posible exceso de confianza en el Valencia, pero pocos esperaban tantos problemas para lograr una apurada victoria en Mestalla. El Valencia se fue al frente gracias a un autogol de Nielsen al 15'. Thomas Foket empató el partido a 1 gol por bando al 40' y tuvo que llegar otro autogol, ahora de Mitrovic al 72', para que el Valencia pudiera rescatar la victoria y salvar el día.

Equipo
Puntos
FC Zenit Saint Petesburg
9
Valencia
6
KAA Gent
1
Olympique Lyonnais
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario