Powered By Blogger

viernes, 30 de octubre de 2015

Partidos J15 A2015 Liga MX


Viernes 30 de octubre de 2015.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Monterrey. Un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos. Los Rayados llegan al encuentro con 3 partidos sin perder, 2 de ellos fueron victorias y 1 empate, y se encuentran ubicados en el 8o puesto por lo que buscarán defender su lugar en la Liguilla al visitar a unos Gallos Blancos que pelean por meterse a la zona de clasificación ya que se encuentran en el 10o lugar con 18 puntos, dos menos que sus próximos rivales.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Pumas UNAM. Xolos arrastra 4 derrotas consecutivas y ha caído hasta el 17o puesto con 9 derrotas en lo que va de la campaña, 4 de ellas en su propia casa. Para colmo de males, recibirán al actual líder Pumas que viene de perder el invicto en CU y busca mantener el liderato de la competencia. Pumas llega al encuentro con 28 puntos y Tijuana tiene 13.

Sábado 31 de octubre de 2015.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Veracruz. La Máquina viene de una motivante victoria sobre Santos Laguna y no pierde desde la Jornada 10, por lo que buscará mantener su buena racha para salvar algo del orgullo que aún le queda. Su rival en turno es el Veracruz que, con sus 22 puntos, busca mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla ya que actualmente es 7o y si pierde, podría salir de ahí. Los cementeros únicamente han podido cosechar 15 unidades y se encuentran en el 15o puesto.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Santos Laguna. Tigres y Guerreros en un duelo que suele ser apasionante y que los de la Comarca ven como un clásico. Los equipos llegan en posiciones muy dispares, Tigres es actualmente 5o lugar con 23 puntos y Santos Laguna es 16o con 13 unidades aunque si bien perdieron en su partido anterior, han mostrado una clara mejoría.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Atlas. Los Esmeraldas acumulan 3 derrotas consecutivas pero aún se mantienen en el 4o lugar con 24 puntos y buscarán romper su mala racha al enfrentar a unos rojinegros que si bien se encuentran ubicados en el 14o lugar con 17 puntos, aún pelean por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla y ya no pueden darse el lujo de seguir regalando puntos.

Estadio José María Morelos y Pavón, 20:30 horas. Monarcas Morelia vs Dorados de Sinaloa. Dos equipos inmersos en la lucha por no descender. Dorados es hoy por hoy el último lugar en la tabla de cocientes con un muy pobre 0.8462 que podría subir hasta 1.0000 si conquista una victoria ante unos Monarcas que se encuentran en la 17a posición con 1.0732 producto de 88 puntos en 82 partidos y, pese a todo, aún podría colarse a la Liguilla ya que se ubica en el 13er puesto del Apertura 2015 con 17 puntos.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Puebla. Jaguares viene de vencer a Pumas a quien le quitó el invicto en CU y se ubica en el 9o lugar con 20 puntos, fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por diferencia de goles.  Los chiapanecos no conocen la derrota en casa y buscarán mantener el invicto al recibir a unos camoteros que, con 23 puntos, se encuentran en el 6o lugar de la tabla y también pelean por mantenerse con vida en el circuito ya que en la de cocientes se encuentran ubicados en el 15o lugar con 1.1707.

Domingo 1 de noviembre de 2015.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs América. Ambos equipos tuvieron sendos tropezones la semana pasada, Diablos Rojos vienen de perder en un reñido duelo ante Veracruz y el América en uno no tan entretenido con Querétaro. Sin embargo, ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla, Toluca es 2o con 26 puntos y América 3o con 24, y buscan amarrar su clasificación a la Liguilla.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Chivas vs Pachuca. El Rebaño está de plácemes ya que por fin ha accedido a una final, la de copa, y quiere regresar a la senda del triunfo en Liga para, por un lado, meterse a la zona de clasificación a la Liguilla - es 11er lugar con 17 unidades - y, por otro, alejarse de Dorados y Monarcas en la tabla de cocientes en la que se encuentra ubicado en el 16o lugar con 1.1358.

No hay comentarios:

Publicar un comentario