Powered By Blogger

jueves, 22 de octubre de 2015

Resultados J3 Grupos A, B, C y D Champions


Grupo A.

Malmö FF 1-0 Shakhtar Donetsk. Una solitaria anotación de Markus Rosenberg al 17' le dio la victoria al Malmö en duelo de sotaneros del Grupo A. El partido comenzó muy flojo pero en un contragolpe, Pa Konate logró asistir a Markus Rosenberg quien puso adelante al conjunto sueco que, de inmediato, se parapetó bien atrás y cedió el control del balón al equipo visitante para cazarlo a contragolpes. Si bien Shakhtar tuvo el 68% del tiempo el balón, Malmö fue más peligroso y bien pudo aumentar su ventaja pero, lamentablemente para su causa, no fue capaz de convertir sus múltiples ocasiones en goles.

Paris SG 0-0 Real Madrid. El Paris Saint-Germain tuvo más tiempo el balón pero le faltó profundidad para hacerle daño a un Real Madrid que pareció satisfecho con el empate en el Parc des Princes ante un PSG que controló el partido pero cometió muchas fallas en el último cuarto del campo y terminó conformándose con el empate sin goles.

Equipo
Puntos
Real Madrid
7
Paris Saint-Germain
7
Malmö FF
3
Shakhtar Donetsk
0

Grupo B.

CSKA Moscow 1-1 Manchester United. Si bien los red devils comenzaron bien y parecían mejor asentados en el terreno de juego, una mano de Anthony Martial dentro del árrea al 15', le brindó una inmejorable primera oportunidad al CSKA que se adelantó en el marcador pese a que David De Gea rechazó en primera instancia el disparo de Roman Eremenko pero para su mala fortuna, el esférico cayó a los pies de Seydou Doumbia quien simplemente empujó el balón para convertir el 1-0. El Manchester United adelantó filas y se fue por el empate pero dejó espacios abiertos que fueron bien aprovechados por el CSKA que estuvo a punto de ampliar la ventaja pero las buenas intervenciones de David De Gea lo impidieron y dieron tiempo para que Anthony Martial lavara su error inicial y, de cabeza, anotara el gol del empate al 65' en un centro que había realizado Antonio Valencia.

VfL Wolfsburg 2-0 PSV Eindhoven. El conjunto alemán comenzó el partido a tambor batiente y estuvo a punto de adelantarse en el marcador desde el primer minuto de juego pero la mala puntería de Bas Dost, el larguero y buenas intervenciones de Jeroen Zoet, el arquero del PSV, se lo impidieron y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 0-0. En la segunda parte, Wolfsburgo se volvió a ir a la carga y cuando apenas corría el 46', Zoet logró rechazar un disparo de Guilavogui pero para su mala fortuna, el balón le cayó a Dost quien no perdonó y puso el marcador 1-0. El Wolfsburgo mantuvo la insistencia sobre el marco rival y aumentó la ventaja al 57' gracias a una anotación de Max Kruse quien cabeceó un centro de Caligiuri. El PSV intentó responder pero no logró horadar la meta custodiada por Benaglio pese a que terminó con un 54% de posesión del balón.

Equipo
Puntos
Wolfsburgo
6
CSKA Moscú
4
Manchester United
4
PSV Eindhoven
3

Grupo C.

Atlético de Madrid 4-0 Astana. El Atlético de Madrid hizo buenos los pronósticos al golear cómodamente al Astana por 4 tantos contra 0 gracias a anotaciones de Saúl Niguez (23'), Jackson Martínez (29'), Oliver Torres (63') y Denis Dedechko (autogol al 89'). Sobra decir que los colchoneros dominaron ampliamente el partido y que bien pudieron anotar dos o tres goles más pero algunas buenas intervenciones del arquero rival, Eric, impidieron un marcador más escandaloso.

Galatasaray 2-1 Benfica. Nicolás Gaitán puso al frente al Benfica cuando apenas corría el 2' pero Selcuk, desde el manchón de penalti, logró empatar al 19' y Lukas Podolski le dio la vuelta al marcador al 33'. Pese al mal comienzo, el Galatasaray tuvo el ímpetu para levantarse y obtener un importante triunfo que incluso pudo haber sido más abultado pero el balón se negó a entrar de nueva cuenta en la portería del Benfica.

Equipo
Puntos
Atlético de Madrid
6
Benfica
6
Galatasaray
4
FC Astana
1

Grupo D.

Juventus 0-0 Borussia M'gladbach. El Borussia Mönchengladbach se plantó tan bien en la defensa que impidió que la Juventus concretara una sola jugada de peligro sobre su portería en la primera parte y si bien para la segunda, los multicampeones de la Serie A italiana sí lograron esbozar algunos intentos, el balón se negó a entrar y el partido terminó empatado sin goles.

Manchester City 2-1 Sevilla. El Sevilla saltó al terreno de juego con la firme intención de buscar una victoria y se mostró mejor que los citizens que parecieron sorprendidos por la actitud ofensiva del equipo español que se fue al frente al 30' con una anotación de Konoplyanka. Sin embargo, un autogol de Adil Rami emparejó el marcador al 36' y Kevin De Bruyne, ya en tiempo de compensación, le dio el triunfo al Manchester City.

Equipo
Puntos
Juventus
7
Manchester City
6
Sevilla
3
Borussia Mönchengladbach
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario