Powered By Blogger

viernes, 15 de enero de 2016

Partidos J2 C2016 Liga MX


Viernes 15 de enero de 2016.

Estadio Luis Pirata Fuente, 19:30 horas. Veracruz vs León. Los Tiburones Rojos serán los encargados de abrir la Jornada 2 del Clausura 2016 recibiendo a un renovado León que quiere olvidarse de los malos tiempos vividos en el pasado reciente y comenzó el torneo con una victoria mientras que los escualos no pudieron pasar del empate pese a que mostraron buenas cosas en su visita a Guadalajara.

Estadio TSM Corona, 21:30 horas. Santos Laguna vs Chiapas. Los Guerreros pasaron del cielo al infierno en el último año, del campeonato en el Clausura 2015 al sótano en el Apertura 2015 y para colmo de males, su derrota en la primera jornada los ubicó en el fondo de la tabla y, no pueden pasar por alto, tienen una asignatura pendiente ya que en el torneo pasado no fueron capaces de darle a su afición una victoria en su propio estadio, algo inaudito para un equipo que supuestamente estaba defendiendo su corona. Su rival en turno siempre se ha caracterizado por obtener la mayoría de puntos cuando juega en la jungla chiapaneca y usualmente baja considerablemente su nivel al salir de visita, algo que La Volpe no ha corregido aún pese a que logró que Jaguares se colara a la Liguilla en el torneo anterior. Un duelo interesante en el que los locales llevarán el peso y deberán de estar atentos ante los contragolpes y desdoblamientos que tanto gustan al técnico visitante.

Sábado 16 de enero de 2016.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Guadalajara. Sin duda un clásico que ha brindado muchas emociones en el pasado y deberá de ser muy interesante aunque ninguno de los involucrados atraviese su mejor momento a estas alturas del torneo. Para Chivas, pensar en la lucha por no descender es lo primordial. Almeida tiene un plantel joven y con muchos bríos aunque falto de experiencia y no muy bien apuntalado en todas sus líneas, pero que si hace bien su tarea, tiene la capacidad para cumplir cabalmente con el encargo de salvarse. Por los cementeros sigue el viejo problema de la tardía contratación de los refuerzos aunque esperemos que en esta ocasión al menos funcionen porque a últimas fechas han sido más los que llegan para perderse en el anonimato que para brillar y aportar buenas cosas al equipo. Ambos comenzaron el torneo con empate.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Monarcas Morelia. Tigres es el campeón defensor y viene de una dolorosa derrota en el Estado de México ante su odiado rival Toluca. Para colmo de males, el equipo se vio lento y sufrió mucho para elaborar sus jugadas por lo que seguramente estarán trabajando a marchas forzadas para ponerse a punto y no dejar pasar demasiado tiempo para meterse en la pelea por los puestos de Liguilla. Su rival en turno, Monarcas, empató en la primera jornada y está desesperado por sumar unidades para evitar un descenso que sería terrible para su afición y sin duda también para su directiva que los fue desmantelando hasta meterse en líos y ahora le ha confiado la importante tarea a don Enrique Meza quien no hace mucho ruido pero siempre se ha caracterizado por sus excelentes resultados.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Querétaro. Tuzos cuenta con un plantel fuertemente reforzado y sin duda dará batalla para luchar por estar en la Liguilla. Los Gallos Blancos, como ya es su costumbre, suelen fluctuar año con año ya que buscan comprar barato para vender caro y en estos momentos no se han reforzado o por lo menos sus refuerzos no se han mostrado. Pachuca arrancó con un empate pero los Gallos Blancos perdieron.

Estadio Jalisco, 20:30 horas. Atlas vs América. Los rojinegros comenzaron con el pie derecho el Clausura 2016 y encabezan la tabla mientras que las Águilas ganaron un punto en un insípido empate en el Azteca. Para el Atlas esta debe de ser una mejor temporada que la anterior ya Gustavo Costas, su director técnico, cuenta con un plantel que debe de ser competitivo mientras que el América sigue manteniendo muchas dudas sobre todo en cuanto a su funcionamiento y pese a todo, han optado por un bajo perfil en cuanto a las contrataciones.

Estadio Banorte, 21:00 horas. Dorados de Sinaloa vs Tijuana. Si algún equipo está urgido de puntos, ese es Dorados. Los escualos están en el fondo de la tabla de cocientes y necesitan una campaña con más de 20 puntos para asegurar la permanencia. Sin duda, sumar de a 3 en Sinaloa será vital para sus aspiraciones y deberán buscar la victoria al recibir a unos Xolos que comenzaron el Clausura 2016 con un empate en lo que fue el debut de Miguel Herrera.

Domingo 17 de enero de 2016.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Toluca. Pumas peleó muy duro en su visita a tierras regias pero terminó cargando con una dolorosa derrota producto de un grave descuido y ahora tratará de enmendar el camino al recibir el CU a unos Diablos Rojos que conquistaron una alentadora victoria sobre el actual campeón pese a que no dieron un buen partido. Ambos equipos dieron mucho de qué hablar en la temporada anterior y sin duda querrán mejorar para esta.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Monterrey. Los de la franja mostraron buenas cosas en el torneo anterior y sin duda se vieron mucho mejor que su rival en la jornada inaugural de este pero terminaron conformándose con un empate y ahora buscarán enmendar el camino al recibir a unos Rayados que comenzaron ganando y que cuentan con un plantel fuertemente reforzado que deberá rendir buenos frutos y se espera pelee por puestos de Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario