Powered By Blogger

viernes, 22 de enero de 2016

Partidos J3 C2016 Liga MX


Viernes 22 de enero de 2016.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Dorados de Sinaloa. Los únicos equipos que no han logrado sumar en el arranque del Clausura 2016 abrirán la Jornada 3 de la Liga BBVA Bancomer MX. Dos equipos a los que les urge sumar y que no se han visto del todo bien en el arranque del torneo. Los Gallos Blancos ya lograron anotar un gol pero han recibido 4 y Dorados ni siquiera ha podido anotar y ya recibió 2. Para colmo de males, Dorados tiene el serio problema de la porcentual en la que es último lugar y amplio favorito para muchos expertos para descender.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Santos Laguna. Xolos ya conquistó un triunfo y un empate en el actual torneo pero aún está muy lejos del nivel que busca Miguel Herrera que seguramente seguirá empujando a sus pupilos hacia el frente y tendrá una prueba de fuego al recibir a unos motivados Guerreros que vienen de romper una pésima racha de 6 meses sin ganar en casa y buscan seguir sumando. Tijuana es 5o con 4 puntos y Santos Laguna 11o con 3.

Sábado 23 de enero de 2016.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Pachuca. Las Águilas escalaron hasta el 3er puesto luego de vencer por 3 goles a 0 al Atlas y sumar su 4a unidad pero aún están muy lejos del nivel de juego que busca su afición que no les perdona su pésimo accionar en el Azteca en la jornada inaugural. Recibirán a Pachuca que es 4o, también con 4 puntos, que es un equipo mucho más balanceado y peligroso y que seguramente presentará mayores dificultades si, como ya es costumbre de Ambriz, el América decide regalarle el balón y jugar simplemente al contragolpe.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs Atlas. Los Rayados pelean por el liderato y vienen de dos convincentes victorias. Por lo pronto ocupan el 2o puesto con 6 puntos y quieren mantenerse en el buen camino al recibir a unos Zorros que vienen de caer estrepitosamente ante el América y se encuentran ubicados en el 10o puesto con 3 unidades.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Cruz Azul. Los Esmeraldas han conquistado dos victorias y encabezan la tabla de posiciones en el Clausura 2016. Han mostrado cosas muy interesantes al frente pero también han sido solventes en la retaguardia, lo cual es muy alentador para su afición que seguramente hará una gran entrada para recibir a la Máquina que históricamente ha dado grandes encuentros ante los panzas verdes y no puede olvidar que fue precisamente ante ellos contra quienes logró su última corona hace ya 18 años. Cruz Azul ha conquistado dos empates y se ubica en el 12o lugar con 2 puntos. Si bien no ha lucido, ha mostrado algunos lapsos muy interesantes y se espera que vaya mejorando conforme avance el torneo y pelee por los puestos de Liguilla.

Estadio José María Morelos y Pavón, 20:30 horas. Monarcas Morelia vs Toluca. Monarcas está inmerso en la pelea por no descender, por lo que no debe seguir regalando unidades si quiere mantenerse con vida en la Primera División. Por lo pronto, su seguro de vida es Dorados que tampoco ha arrancado muy bien el Clausura 2016 pero sabe perfectamente que con una racha positiva de los escualos podría verse en serios problemas y necesita sumar unidades si quiere evitarse las emociones fuertes. Por lo pronto, lleva 1 puntos y se ubica en el 15o puesto de la tabla del Clausura 2016 y en el 17o de la tabla de cocientes en la que suma 95 puntos en 87 partidos.

Estadio Cuauhtémoc, 21:00 horas. Chiapas vs Veracruz. Jaguares se ha mostrado siempre muy peligroso en su casa donde suele ganar la mayoría de sus partidos y donde ya obtuvo su primera, y hasta el momento única, victoria del campeonato al superar por la mínima diferencia a Dorados en la jornada inaugural. Recibirá a unos Tiburones Rojos que han mostrado un buen funcionamiento y llegan tan aguerridos como siempre con Carlos Reinoso al frente y prometen dar una buena pelea en la capital poblana.

Domingo 24 de enero de 2016.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Puebla. Los Pumas han vuelto rugir fuerte en CU y quieren mantener su casa como un bastión inexpugnable esta temporada. Tendrán una buena prueba al recibir a Puebla que viene de una dolorosa derrota ante Monterrey que también ya le ganó a Pumas en el arranque del presente torneo. Los universitarios se encuentran ubicados en el 8o puesto con 3 puntos y los de la franja en el 16o con 1.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Tigres UANL. Chivas sigue mostrando un accionar más ofensivo en la era Almeyda pero su cosecha de puntos ha bajado al mismo nivel que el que tenían cuando despidieron al Chepo aunque por el momento Vergara no se ha mostrado muy nervioso y no se escuchan pasos por la azotea pero si ligan derrotas bien podría aparecer su ya famoso mal genio y para colmo de males, tendrán que recibir a unos poderosos Tigres que si bien aún están lejos de su mejor forma, no quieren regalarle nada a nadie en la presente temporada y buscan defender honrosamente su corona. El Rebaño Sagrado se ubica en el 13er puesto con 2 puntos y los felinos en el 6o con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario