Powered By Blogger

sábado, 9 de enero de 2016

Querétaro 1-3 Atlas


Querétaro 1-3 Atlas. Los Gallos Blancos de Querétaro salieron al terreno de juego con ganas de comerse el mundo y arrancaron de forma trepidante el partido pero poco a poco fueron perdiendo fuerza y terminaron inclinándose ante un Atlas bien organizado en la defensa y contundente en el frente.

Emanuel Villa abrió el marcador para los locales al 20' en una jugada que surgió gracias al espíritu de lucha de Noriega quien fue a presionar hasta el rincón del campo a un defensor rojinegro para robarle el balón, habilitar a Salinas, quien mandó un magnífico centro al área que Villa cabeceó de gran forma para introducir el balón al fondo de las redes de la portería visitante para el 1-0 que hacía vibrar a la afición queretana que, como es costumbre hizo una gran entrada en La Corregidora para apoyar a su equipo.

Era el mejor momento del conjunto local pero lamentablemente para su causa, los visitantes conquistaron el empate rápidamente, al 25', gracias a una jugada que surgió de saque de banda. Salinas, quien había perdido el balón que costó el primer gol del partido, sirvió en la banda para Bergessio quien giró y tocó rápidamente para Medina que trianguló para Arturo González quien, dentro del área, sacó un excelente disparo que venció a Tiago Volpi para emparejar los cartones y poner el marcador 1-1.

Gallos Blancos buscó de nueva cuenta el gol pero Atlas se supo cerrar bien atrás y contragolpeó con eficacia para darle la vuelta al marcador al aprovechar un tiro libre que buscaba a Bergessio pero que nadie tocó y se fue a estrellar al poste izquierdo de la portería defendida por Volpi para luego ser rematado por el propio Bergessio que nunca dejó de seguir el balón y lo empujó con la cabeza para el 2-1 al 39'.

Ambos equipos mantuvieron el rimo vertiginoso y cerraron el primer tiempo a todo vapor pero el balón se negó a entrar en las porterías y el marcador ya no se movió en la primera parte.

Para el segundo tiempo, Gallos Blancos mantuvo su insistencia ofensiva pero el Atlas se plantó mejor atrás y le volvió a cerrar los espacios, bajándole poco a poco el ritmo al partido y dando tiempo a que se calmara un poco el ímpetu en el equipo local que no quería ceder una derrota en su estadio y ante su gente.

Cuando corría el 70', Antonio Naelson Sinha entró al terreno de juego con la intención de guiar a los Gallos Blancos y organizar mejor sus ataques pero lamentablemente el ariete mexico-brasileño no logró acomodarse y, para colmo de males, un balón perdido por él al minuto 76' en el medio campo, terminó siendo fatal para su equipo ya que en un vertiginoso contragolpe, Bergessio logró vencer a Volpi y anotar el 1-3 al 77' para sellar definitivamente el partido a favor de los zorros que han comenzado con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario