Powered By Blogger

miércoles, 13 de enero de 2016

Partidos J21 Premier League


Aston Villa 1-0 Crystal Palace. Joleon Lescott anotó el único gol del partido mediante un cabezazo en un tiro de esquina al 58' y con gran colaboración del arquero al que se le coló el esférico entre las piernas cuando parecía tenerlo fácilmente controlado. Con la victoria, apenas la segunda del torneo para Aston Villa, los villanos llegan a 11 puntos pero permanecen en el último lugar de la tabla. Crystal Palace se quedó en 31 unidades y se mantiene por ahora en el 7o lugar del torneo.

Bournemouth 1-3 West Ham. Harry Arter abrió el marcador al 17' con un potente disparo con la derecha en las afueras del área y en medio de 4 defensores contrarios. Si bien el dominio era de Bournemouth, los contragolpes de West Ham hicieron trabajar fuerte a la defensa y sin duda a su arquero ya que el bombardeo era constante. Dimitri Payet empató el partido al 67' con un soberbio disparo en un tiro libre en las cercanías del área. Enner Valencia le dio la vuelta al marcador al 75' con una volea que dejó sin oportunidad al arquero local luego de una gran jugada de Payet y puso cifras definitivas al 84' con un soberbio disparo de tiro libre que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería local luego de besar al larguero. De esta forma, West Ham mantiene el paso y escala una posición al superar al Manchester United que no pudo pasar del empate en su visita a Newcastle. West Ham alcanza ahora 35 puntos y es 5o mientras que sus víctimas, Bournemouth, se quedan en 21 y por el momento ocupan el 16o escalón.

Newcastle 3-3 Manchester United. Wayne Rooney abrió el marcador al 9' al ejecutar una pena máxima y Jesse Lingard aumentó la ventaja a 0-2 al 38' pero Wijnaldum acercó a Newcastle al 42' y Mitrovic emparejó los cartones al 67' mediante un tiro penal. Rooney volvió a darle ventaja a Manchester United al 79' pero Paul Dummett puso cifras definitivas al 90'. Los Red Devils suman ahora 34 puntos pero bajan a la 6a posición mientras que Newcastle llega a 18 y se mantiene en el 18o puesto.

Swansea City vs Sunderland. Swansea se ubica en el 17o lugar con 19 puntos y podría superar a Bournemouth que ya perdió en esta jornada, por lo que seguramente buscará su 4a victoria en casa al recibir a Sunderland que se ubica en el 19o puesto con 15 puntos y también está urgido por sumar.

Chelsea vs WBA. Los Blues revivieron tras la salida de Mourinho y se mantienen invictos bajo el mando de Hingis pero aún están muy lejos de los puestos de clasificación para las competencias europeas ya que se ubican en la 14a posición con 23 puntos y buscarán derrotar a un West Bromwich Albion que llega al encuentro ubicado en el 12o lugar con 26 unidades y no quiere ser alcanzado.

Southampton vs Watford. Southampton navega cómodo en la mitad de la tabla - es 13o con 24 puntos - y buscará superar a un sorpresivo Watford que con sus 29 unidades es 9o y sueña con los puestos de clasificación europea a los cuales podría acceder si logra mantener el paso.

Manchester City vs Everton. Los citizens son 3os con 39 unidades y se mantiene en la pelea pese a los problemas sufridos a últimas fechas y recibirán al incómodo Everton que con sus 27 puntos se ubica en el 11er puesto y no quiere seguirse rezagando.

Stoke City vs Norwich City. Stoke City es 10o con 29 puntos y mantiene una dura pelea para escalar posiciones para sorpresa de muchos que esperaban verlo pelear por la permanencia a estas alturas y sabe que tiene que mejorar en casa si quiere mantener el ritmo ya que hasta el momento, ha cosechado más puntos de visitante que de local. Su rival en turno es Norwich City que con sus 23 unidades se ubica en el 15o lugar y no desea ser alcanzado por los de abajo, por lo que también buscará sumar.

Liverpool vs Arsenal. Liverpool es 8o con 30 puntos y quiere meterse a la zona de clasificación a los torneos europeos para lo que está realmente diseñado pero tendrá que enfrentar una prueba de fuego al recibir al actual líder, Arsenal, que tiene 42 puntos, 19 de ellos cosechados fuera de casa.

Tottenham vs Leicester. Los spurs se ubican en el 4o lugar con 36 unidades y quieren meterse a la zona de Champions pero tendrán que enfrentar al sorpresivo Leicester que apenas acaba de ceder el liderato del torneo y se ubica en el 2o puesto con 40. ¿Podrá el equipo visitante mantener el paso y mantenerse en la pelea por el liderato de la competencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario