Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2016

Real Madrid vs Wolfsburg


El poderoso Real Madrid recibió un duro golpe en su visita a Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde cayó por 2 tantos contra 0 y ahora tendrá que buscar la remontada en el Santiago Bernabéu si quiere mantenerse con vida en la prestigiada competición.

Los merengues han ganado sus 4 partidos disputados en casa en la presente competición y han anotado 15 goles por 1 recibido, por lo que en cuanto a números, el conjunto blanco ha demostrado capacidad. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo alemán seguramente bien parapetado atrás y que saldrá a cazar un contragolpe.

El marcador de ida, 2-0, es una pesada losa con la que deberán cargar ya que si Wolfsburgo anota un tanto, el Real Madrid estaría obligado a meter 4 para avanzar, por lo que los ibéricos no podrán descuidar la retaguarda ya que podría ser mortal.

Zinedine Zidane sabe que el partido se puede complicar mucho si su equipo recibe un gol, por lo que no deberán de arriesgar de más y tendrán que ser pacientes para tejer sus jugadas apropiadamente y atacar la portería contraria sin descuidar la suya. El Real Madrid sabe bien de remontadas pero también sabe bien que los equipos alemanes suelen complicárseles en la Champions y el Wolfsburgo está mentalizándose en ese sentido.

Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, sabe bien que su equipo es el caballo negro de esta competición y tiene mucho que ganar y nada que perder. Sabe perfectamente que su equipo no anda bien en la Bundesliga y que tendrán la oportunidad de dejar todo eso atrás si salen y completan la proeza de eliminar a un equipo de prosapia como lo es el Real Madrid.

Sin duda y pese a todo, el Real Madrid sigue siendo el favorito para avanzar pero falta ver si los merengues tienen el empaque para conquistar la remontada o si el Wolfsburgo logra sublimarse y conquistar la hazaña de dejar a un grande en el camino de la más importante competición de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario