Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2016

Resultados J12 C2016 Liga MX


Toluca 0-0 Santos Laguna. Si bien Toluca lo intentó, no fue capaz de hacerle daño a un bien plantado Santos Laguna que logró sacar un buen punto del Nemesio Díez, un estadio que generalmente se les complica mucho. Los Diablos Rojos llegan a 12 puntos, se ubican en el 13er puesto de la tabla y parecen únicamente concentrados en la Libertadores mientras los Guerreros que tienen 18 unidades, se mantienen en el 6o puesto.

Veracruz 0-0 Dorados de Sinaloa. El duelo de escualos distó mucho de ser conformista, ambos equipos pelearon y trataron de hacerse daño pero los postes, los porteros y una que otra providencial salvada de algún defensa impidieron que el esférico entrara en las porterías, por lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles. Veracruz es 16o con 10 puntos y Dorados 18o con 8. En la tabla de cocientes, los de Sinaloa también están en el último peldaño con 0.7931 producto de 23 puntos en 29 partidos.

Tijuana 2-4 Querétaro. Xolos se fue al frente con anotaciones de Kevin Gutiérrez (11') y Dayro Moreno (14') pero los Gallos Blancos reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con goles de Nery Domínguez (40'), Ángel Sepúlveda (46' y 74') y Jaime Gómez (85'). Tijuana bajó al 8o puesto al quedarse en 16 puntos y Querétaro escaló al 14o al alcanzar 12 unidades.

Cruz Azul 0-0 Pachuca. En un partido muy ríspido que incluyó 3 tarjetas amarillas y 1 roja para la Máquina y 5 amarillas para los Tuzos, nadie fue capaz de horadar la portería contraria y capitalinos e hidalguenses terminaron empatando sin goles en el Estadio Azul. Pachuca bajó al 3er puesto pese a que llegó a 22 puntos y Cruz Azul que ahora suma 19 unidades, bajó al 4o lugar.

Tigres UANL 2-2 Atlas. Los Tigres se fueron al frente con goles de Gignac (16') y Junior (de penal al 22') pero se dejaron empatar por el Atlas que anotó por conducto de Rodolfo Salinas (50') y Juan Medina (69'). Los rojinegros rompieron una racha de 4 partidos consecutivos perdiendo y por fin llegaron a 9 puntos, lo que les impidió caer al último lugar de la competencia. Tigres suma ahora 17 unidades y es 7o en la tabla general.

León 1-2 Monterrey. Los Esmeraldas se fueron al frente al 8' en una jugada en la que Elías Hernández desbordó por la banda derecha, llegó a línea de fondo y sirvió un centro pasado a 2o poste para que Maximiliano Morales cabeceara y anotara el 1-0. Sin embargo, Monterrey reaccionó, empató por conducto de Jesús de Nigris al 62' y le dio la vuelta al marcador con un gol de cabeza de Basanta al 84' en una jugada a balón parado. Los Rayados siguen sumando unidades pese a no desplegar un juego muy vistoso y se mantiene en el primer lugar de la competencia, ahora con 27 unidades. Los Panzas Verdes bajaron al 5o puesto al quedarse en 19 unidades.

Monarcas Morelia 2-0 Puebla. Todo parece indicar que Monarcas ha tomado un segundo aire cuando ya muchos lo daban por perdido y es que había hilvanado 3 derrotas consecutivas en las jornadas 9, 10 y 11 pero rompió su racha en la Fecha FIFA con un partido que había sido pospuesto y ahora ha derrotado por 2 tantos contra 0 al Puebla con anotaciones de Juan Rodríguez al 60' y Jorge Zárate al 93'. Gracias a la victoria, ahora superan a sus víctimas y se han posicionado en el 9o peldaño al llegar a 16 unidades mientras que los camoteros cayeron al 11o al quedarse en 15 puntos.

Chiapas 0-2 América. Sin dar una gran exhibición y aprovechando los espacios abiertos por la defensiva chiapaneca, el América, con goles de Oribe Peralta (30') y Darwin Quintero (62') logró un importante triunfo que les permite escalar a la 2a posición de la tabla, con 24 puntos mientras que Jaguares, que se quedó en 12, baja al 15o puesto. Los problemas administrativos y el desgaste de La Volpe van cobrando factura a los chiapanecos que afortunadamente acumulan buenas campañas y no tendrán problemas de descenso ni esta ni la siguiente temporada.

Guadalajara 4-0 Pumas UNAM. Las Chivas dieron una de sus mejores exhibiciones desde la llegada de Almeyda para derrotar por 4 tantos contra 0 a Pumas en el Estadio Chiva. Las anotaciones fueron de Orbelín Pineda (19'), Isaac Brizuela (30 y 64') y Javier López (74'). Sobra decir que el público abandonó el estadio feliz y cantando. El Rebaño llegó a 15 puntos y se ubica en el 10o puesto de la tabla mientas que los felinos que también tienen 15 unidades, bajaron al 12o lugar. En la tabla de cocientes, Chivas tiene 1.1443 producto de 111 puntos en 97 partidos y se mantiene en el 16o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario