Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Estatus y partidos Grupo A UEFA rumbo a Rusia 2018


El Grupo A de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018 ha logrado mantener cierta lógica ya que los principales favoritos como Suecia, Francia y Holanda, se mantienen en la pelea por los puestos de clasificación a la siguiente fase luego de tres intensas jornadas.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Suecia
3
4
7
Francia
3
4
7
Países Bajos
3
2
4
Bulgaria
3
-5
3
Bielorrusia
3
-3
2
Luxemburgo
3
-2
1

Suecia y Francia se mantienen invictos pero Holanda sigue teniendo dificultades y si bien comenzó prometedoramente con un empate ante Suecia en Solna, para luego derrotar por 4 goles contra 1 a Bielorrusia en Rotterdam, cayó por la mínima diferencia en la Jornada 3 ante Francia en Ámsterdam y eso le ha costado caer hasta la tercera posición del grupo. Luxemburgo está dando mucha más pelea de lo esperado y, por lo pronto, ya le arrancó un punto a Francia con un meritorio 0 a 0 en Borisov y estuvo a punto de repetir el chiste pero terminó cayendo por la mínima diferencia ante Suecia.

La Jornada 4 se jugará de la siguiente forma:

Stade de France, Saint-Denis.
Francia vs Suecia.
Josy-Barthel, Luxemburgo.
Luxemburgo vs Países Bajos.
Vasil Levski, Sofía.
Bulgaria vs Bielorrusia.

Los líderes se medirán en Saint-Denis en un duelo de pronóstico reservado que seguramente será observado por los holandeses que tendrán que ingeniárselas para vencer a la sorprendentemente fuerte defensa luxemburguesa si no quieren seguirse rezagando. Bulgaria y Bielorrusia mantienen vivas sus esperanzas y este partido podría significarles meterse a la pelea por los puestos de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario