Powered By Blogger

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Resultados Jornada 5 Grupo F UEFA Champions League


Si bien ganaron los favoritos del Grupo F y afianzaron su clasificación a la siguiente ronda, quedando únicamente por definir quién irá en primer lugar y quién lo hará en segundo, salta a la vista el escandaloso marcador de 8 goles contra 4 en el partido entre Borussia Dortmund y Legia, sin duda un hecho histórico en la UEFA Champions League.

Dortmund
8-4
Legia
Sporting CP
1-2
Real Madrid

El Real Madrid volvió a utilizar a 4 defensas con 2 medios de contención, 3 medios de enganche y 1 delantero pero en esta ocasión tuvo que pasar ciertos apuros para derrotar al Sporting en Lisboa y amarrar su pase a la siguiente ronda.

El Grupo F quedó de la siguiente forma luego de 5 jornadas:

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Borussia Dortmund
5
12
13
Real Madrid
5
6
11
Sporting Clube de Portugal
5
-2
3
Legia Warszawa
5
-16
1

El próximo 7 de diciembre de 2016 se llevará a cabo la Jornada 6, con los siguientes partidos:

Stadion Wojska Polskiego, Warsaw
Legia vs Sporting CP
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
Real Madrid vs Borussia Dortmund

Para el Real Madrid no hay más que la victoria si quiere finalizar la fase de grupos en primer lugar. En el partido de ida, celebrado en Dortmund, Borussia y Real Madrid empataron a 2 goles pero el sorpresivo empate entre los merengues y el Legia a 3 goles en Varsovia dejó rezagados a los madridistas con respecto al poderoso equipo alemán y ahora no les queda más que ir por la victoria y arriesgar ante un cuadro que sabe defenderse bien y es muy poderoso cuando contragolpea.

Legia y Sporting  pelearán por el 3er puesto y, por supuesto, por la posibilidad e ir a la UEFA Europa League. El Sporting dio cuenta 2 a 0 del Legia cuando jugaron el Lisboa y ahora tendrá que devolver la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario