Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ida de Cuartos Apertura 2016 Liga Bancomer MX


León 3-0 Tijuana.

Los Esmeraldas tomaron una importante ventaja al derrotar por 3 tantos contra 0 a los líderes Xolos de Tijuana en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Los Panzas Verdes abrieron el marcador al 11' en una bonita jugada en la que Elías Hernández desbordó por la derecha, llegó a línea de fondo y mandó un centro preciso para que Mauro Boselli cabeceara para mandar el esférico al fondo de la portería defendida por Federico Vilar.

El 2-0 para León cayó al 16' en un tiro de esquina a segundo poste donde Diego Novaretti cabeceó picado hacia el centro y Fernando Navarro desvió ligeramente para mandar el balón al rincón derecho de la portería, lejos del alcance de Vilar y de la defensiva del equipo tijuanense.

Cuando corría el 61', Elías Hernández mandó un largo centro en un tiro libre, buscando a Germán Cano quien apareció a segundo poste y aprovechó que Vilar se quedó sembrado y no salió a cortar el centro para empujar el esférico y poner el marcador 3 por 0.

Pumas UNAM 2-2 Tigres UANL.

Víctor Sosa abrió adelantó a Tigres al 7' al culminar una bellísima jugada que incluyó varios toques de primera intención.

Pablo Barrera empató el marcador para Pumas al 35' mediante una pena máxima muy bien cobrada, a la base del poste derecho de Nahuel Guzmán quien no pudo evitar el tanto pese a su gran estirada.

Cuando corría el 47' y apenas comenzaba el segundo tiempo, Tigres atacó por la banda izquierda y Víctor Sosa tomó el balón pegado a la línea de banda y mandó un cambio de juego para Jürgen Damm quien controló, burló a un defensa y mandó un soberbio disparo que se introdujo a la portería local casi besando el poste derecho para mover nuevamente el marcador y poner la pizarra 1-2 a favor de los visitantes.

Fidel Martínez aprovechó un balón que se coló en medio de defensores y atacantes para girar y mandar un disparo suave y colocado para el 2-2 al 65'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario