Powered By Blogger

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Partidos Jornada 4 Grupo E, Grupo F, Grupo G y Grupo H UEFA Champions League.

La cuarta jornada de la UEFA Champions League tiene enfrentamientos muy interesantes que bien podrían ser definitorios para más de un equipo.

Grupo E

  • AC Mónaco vs CSKA Moskva.
  • Tottenham Hotspur vs Bayer Leverkusen.

El Grupo E es uno de los más disputados. Si bien el Mónaco es líder con 5 puntos, cualquiera puede clasificar ya que Tottenham tiene 4 unidades, Bayer tiene 3 y CSKA tiene 2. El único invicto es el Bayer pero lamentablemente para ellos, tampoco han logrado alguna victoria y por lo tanto están fuera de los puestos de clasificación a la siguiente fase, por lo que tendrán que buscar una victoria que los mantenga en la lucha pero una visita al Tottenham jamás podrá decirse que pudiera ser un paseo y el partido bien podrá considerarse como de alto riesgo.

Grupo F

  • Borussia Dortmund vs Sporting CP.
  • Legia vs Real Madrid. 

Borussia Dortmund lidera el Grupo F empatado con el Real Madrid con 7 puntos pero con mejor diferencia de goles sobre los merengues (7 del Borussia Dortmund por 5 del Real Madrid) y ahora tendrá recibir al Sporting que lucha por su vida ya que con 3 puntos tendría que conformarse con la Europa League si cae nuevamente ante el poderoso conjunto alemán. Borussia Dortmund y Real Madrid están invictos y buscan mantenerse así y en rumbo a la siguiente ronda. El conjunto merengue visitará Varsovia para enfrentarse a Legia, que hasta ahora ha caído en tres ocasiones y cuanta con 1 gol a favor por 13 en contra.

Grupo G

  • København vs Leicester.
  • Porto vs Brugge.

Leicester lidera el Grupo G con paso perfecto, 9 puntos en 3 partidos y tendrá que enfrentar una interesante prueba al visitar Suecia para enfrentar a un siempre complicado Copenhague que lucha por su vida ya que en este momento se encuentra en el 2o puesto del grupo con 4 puntos, por encima del Porto por su mejor diferencia de goles. Los portugueses tendrán que visitar Bélgica para enfrentar a Brujas que todavía no ha podido conquistar ninguna unidad en la presente campaña y necesita sumar puntos si no quiere despedirse de su travesía por Europa.

Grupo H

  • Sevilla vs Dínamo Zagreb.
  • Juventus vs Lyon.

Juventus y Sevilla mantienen el pulso por el liderato del Grupo H con 7 puntos. Por el momento, la Vecchia Signora va a la cabeza por su mejor diferencia de goles (5 a favor de la Juve por 2 del Sevilla) pero todavía falta un buen tramo por recorrer y por lo pronto, los turineses recibirán a Lyon que, con 3 puntos en su haber, corren en el 3er puesto y saben que requieren cerrar filas y pelear por un buen resultado si todavía quieren mantener vivo el sueño de la Champions. El Sevilla recibirá a Dinamo de Zagreb que no ha podido sumar ni un punto, ni anotar goles y ya le han encajado 8, por lo que saltará al terreno de juego como víctima.