Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2016

Jornada 11 eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018


Después de 10 jornadas de intensa lucha, Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Brasil
10
14
21
Uruguay
10
14
20
Ecuador
10
4
17
Colombia
10
3
17
Chile
10
2
16
Argentina
10
2
16
Paraguay
10
-2
15
Perú
10
-3
11
Bolivia
10
-17
4
Venezuela
10
-17
2

La decisión de la FIFA de aceptar protestas extemporáneas y castigar a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera en los partidos contra Perú y Chile le ha dado un vuelco a la tabla de posiciones ya que ahora dichos encuentros se contabilizan como 3-0 en contra de Bolivia y se les otorgan los 3 puntos a chilenos y peruanos en detrimento de Argentina que cedió su puesto a Chile en la tabla de posiciones y, en estos momentos, se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

El próximo jueves 10 de noviembre se llevarán a cabo los siguientes partidos:

Estadio
Partido
Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.
Colombia vs Chile.
Estadio Centenario, Montevideo.
Uruguay vs Ecuador.
Defensores del Chaco, Asunción.
Paraguay vs Perú.
Estadio Monumental de Maturín, Maturín.
Venezuela vs Bolivia.
Estadio Minirão, Belo Horizonte.
Brasil vs Argentina.

Sin duda, los reflectores se centrarán en el partido que disputarán Brasil y Argentina en Belo Horizonte. Los brasileños defenderán el liderato del grupo mientras que los argentinos estarán obligados a buscar un buen resultado ya que actualmente se encuentran fuera de la zona de clasificación y no quieren continuarse rezagando.

Chile, el principal beneficiado de la sanción a Bolivia, tendrá una muy difícil visita a Colombia que suele ser muy complicado en Barranquilla pero que en esta fase eliminatoria ya cayó ahí ante Argentina por la mínima diferencia.

Uruguay, que marcha en el segundo puesto de la tabla, tendrá que recibir a un duro y complicado Ecuador que sabe cerrar espacios en la defensa y es muy peligroso al contragolpe. Los charrúas han demostrado oficio y marchan invictos en el Centenario de Montevideo donde ya han derrotado a Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Venezuela.

Bolivia y Venezuela cerrarán la fecha en Maturín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario