Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2016

Partidos Jornada 12 eliminatorias Sudamérica


Si bien Brasil y Uruguay han tomado la delantera, la lucha en Sudamérica sigue candente y después de 11 jornadas, nadie ha podido asegurarse un lugar en Rusia 2018. La lucha, por el momento, se centra en 6 equipos que se encuentran actualmente separados por 4 puntos y quedan aún 7 jornadas por disputarse.

Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Brasil
11
17
24
Uruguay
11
15
23
Colombia
11
3
18
Ecuador
11
3
17
Chile
11
2
17
Argentina
11
-1
16
Paraguay
11
-5
15
Perú
11
0
14
Venezuela
11
-12
5
Bolivia
11
-22
4

Brasil tendrá que visitar al renacido Perú que, con sus 14 puntos a cuestas, pelea por un boleto para la clasificación y tendrá una verdadera prueba de fuego ante un equipo que históricamente se le ha dificultado. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Argentina recibirá en el Estadio Bicentenario de San Juan a Colombia, que corre en el 3er puesto de la clasificación y no quiere ceder puntos. Para la albiceleste la presión ha ido en crescendo y no puede darle el lujo de dejar ir puntos que son vitales en estos momentos y podrían significar oxígeno puro o el hundimiento en una severa crisis.

Chile recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago De Chile en un partido que promete echar chispas. Los uruguayos han vuelto a encontrar la garra que tantas satisfacciones les ha dado y son un equipo muy bien equilibrado con una defensa muy eficiente y una delantera muy peligrosa mientras que los chilenos siguen sufriendo para encontrar su mejor forma desde la salida de Sampaoli quien los guio al pedestal de la Copa América Bicentenario y ahora dirige en España al Sevilla. La Roja volvió a la vida gracias a un error administrativo de la Selección de Bolivia y ahora pelea por mantenerse en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Ecuador recibirá a Venezuela en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, Ecuador. Los ecuatorianos saldrán como claros favoritos ante una Venezuela que si bien viene de obtener un excelente resultado, no se espera pueda contener a la poderosa selección ecuatoriana que estará cobijada por su gente y tendrá la enorme ayuda de la altura y el clima.

Bolivia recibirá en el Estadio Hernando Siles de La Paz a Paraguay. Los guaranís luchan por un boleto para la clasificación pero históricamente han sufrido mucho por la altura de La Paz y tendrán que sobreponerse hoy si no quieren verse rezagados. Bolivia todavía no se repone del duro golpe recibido por los de pantalones largos y se encuentra actualmente en el último lugar de la clasificación.

Partidos:
Bolivia vs Paraguay.
Ecuador vs Venezuela.
Chile vs Uruguay.
Argentina vs Colombia.
Perú vs Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario