Powered By Blogger

martes, 1 de noviembre de 2016

Partidos Jornada 4 Grupos A, B, C y D UEFA Champions


Grupo A

Ludogorets vs Arsenal
Basel vs Paris Saint-Germain

Arsenal y Paris Saint-Germain dominan el grupo con 7 puntos cada uno pero el Arsenal cuenta con mejor diferencia de goles sobre el equipo parisino y buscará mantenerse en el liderato al visitar al PFC Ludogorets que cuenta con 1 punto y lleva 10 goles en contra por 2 anotados, lo que lo sitúa en el fondo de la tabla, empatado con FC Basel 1893 pero con peor diferencia de goles. Los dos visitantes, que son amplios favoritos para avanzar en el grupo, podrían amarrar su clasificación en caso de obtener la victoria pero para ambos es también importante cómo se obtiene ya que ambos mantienen el pulso por el liderato del grupo.

Grupo B

Besiktas vs Napoli
Benfica vs Dynamo Kyiv

Besiktas es el único invicto del grupo pero corre en segundo lugar con 5 puntos, después del líder Nápoles, que tiene 6 unidades. Muy atento al resultado se encuentra el Benfica que recibirá a Dínamo de Kiev. Los portugueses tienen 4 puntos y también están metidos en la pelea por los puestos de clasificación y su rival en turno, Dínamo, es el colero con 1 punto.

Grupo C

Manchester City vs Barcelona
Borussia Mönchengladbach vs Celtic FC

Pep Guardiola ha declarado sin tapujos que no buscan revancha ante el Barça pero que para los citizens el partido será como una final. Los culés lideran cómodamente el Grupo C con 9 puntos, 13 goles a favor y 1 en contra. Manchester City es segundo lugar con 4 unidades y necesita un buen resultado para marcar distancias con Borussia Mönchengladbach que les sigue el paso con 3 puntos. En el fondo está el Celtic que únicamente ha podido conquistar un punto producto de su empate ante el Manchester City en Glasgow.

Grupo D

Atlético de Madrid vs Rostov
PSV Eindhoven vs Bayern München

El Atlético de Madrid marcha invicto con tres victorias en tres partidos y lidera el Grupo D con 9 puntos. Recibirá a Rostov que tiene 1 punto y está pensando en recibir la menor cantidad de goles para mantenerse en el 3er puesto de un grupo en el que le tocó bailar con dos gigantes. De igual forma, el PSV busca sacar un buen resultado en su casa al recibir al poderoso Bayern de Múnich que corre en segundo lugar del grupo con 6 puntos y que buscará mantenerse a la caza de cualquier error del Atlético de Madrid que les tendrá que devolver la visita en la sexta jornada de la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario