Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

El fin de semana futbolístico

El Manchester United jugó uno de los partidos que se habían pospuesto y aprovechó la ocasión para meterle un poco más de distancia al Arsenal que ahora se sitúa a 5 puntos y ambos cuentan con el mismo número de partidos jugados, tan sólo uno menos que el Manchester City que sigue al Arsenal a un punto de distancia. En la Jornada 25 de la Liga Premier, se tendrán los siguientes partidos:

Sunderland recibirá a Chelsea y buscará acortar distancias ya que actualmente se sitúa en zona de Europa, pero de ganar, se acercaría a un punto del Chelsea que ya está en zona de Champions, aunque también dependerá de lo que haga el Tottenham que, con sus 38 puntos está situado entre ambos y tiene que visitar al Blackburn que tiene 31 puntos y marcha cerca de la zona caliente. También chocan Liverpool (32 puntos) y Stoke City (30).

En Italia, el líder Milán (44 puntos), visita a Catania (22 puntos) que se encuentra tan solo tres puntos arriba de la zona del descenso, mientras que Nápoles (40 puntos), segundo lugar de la clasificación, recibe a la Sampdoria (27 puntos) que todavía está 8 puntos debajo de la zona de Europa y busca meterse a la pelea. El tercero en la clasificación es Roma (38 puntos) que visita Bolonia (25 puntos) que se encuentra más cerca del infierno que del cielo. El Inter de Milán (35 puntos) que está en zona de Europa, recibe al Palermo (34 puntos) que busca meterse a la clasificación en lo que se antoja un partido muy interesante.

En España, el líder Barcelona (55 puntos) visita al Hércules de Alicante (22 puntos), Real Madrid (51 puntos) visita a Osasuna (18 puntos) que está tan sólo un punto arriba de la zona de descenso ya que Almería que visita al Real Sociedad y Málaga que recibe al Zaragoza (19 puntos), tienen 17 puntos y marchan penúltimos en la clasificación, dejando al Levante en el sótano con 15 puntos. Villarreal visita al Espanyol en un partido interesante ya que el primero tiene 42 puntos y está en zona de Champions mientras que el segundo tiene 37 puntos y está en zona de Europa, detrás del Valencia que con sus 40 puntos es el último clasificado en la zona de Champions y delante del Athletic que con sus 32 puntos es el último de la zona de Europa y visita al Atlético de Madrid que le sigue de cerca con 30 puntos y amenaza con meterse a las competiciones internacionales.

En México, las Chivas visitarán a Estudiantes Tecos el viernes, el Necaxa hará lo propio con los Gallos Blancos del Querétaro en un duelo en el que se podrían jugar su futuro ambos equipos y en el que, definitivamente, se juega su puesto el Ruso Brailovsky. Cruz Azul visita a Pachuca, Toluca visita a Tigres y los campeones Rayados de Monterrey jugarán en CU contra los Pumas de la UNAM.

Tal vez el duelo que más morbo despierta es el América vs Atlas en el Estadio Jalisco en lo que será la tercera época de Reinoso al frente de las Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario