Powered By Blogger

viernes, 7 de marzo de 2014

Partidos J10 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 7 de marzo de 2014.

Estadio Caliente, 21:30 horas. Tijuana vs Guadalajara. Los Xolos llegan al partido con 11 puntos y ubicados en el 10o puesto, a tan solo uno de la zona de clasificación y buscan meterse por lo que tratarán de vencer a unas Chivas que, con sus 13 unidades, buscan defender su 7o lugar en la tabla.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Pumas UNAM. La improvisación y falta de previsión de la directiva de Monarcas que despidió prematuramente al técnico que armó el equipo e hizo la pretemporada se ha dejado sentir y hoy por hoy los michoacanos están en un nada envidiable 15o puesto con 9 puntos pero dadas las características del futbol mexicano, saben que apretando un poco pueden meterse a la pelea por los puestos de clasificación a la Liguilla pero tendrán que enfrentar a unos crecidos Pumas universitarios que después de un comienzo titubeante se han colado hasta el 3er peldaño y quieren mantenerse en la parte superior de la tabla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Veracruz. Los Esmeraldas buscan mantener la presión y defender su 5o lugar. Comenzaron un poco flojos pero han mejorado paulatinamente y si bien aún están lejos de aquel futbol vertical que conquistó el título, cada vez juegan mejor. Por el otro lado, Veracruz está metido en la pelea por el no descenso y necesita sumar puntos para su causa ya que su porcentaje actual es de 1.00 y está siendo presionado seriamente por el Atlante.

Estadio Nemesio Díez, 20:30 horas. Toluca vs Puebla. Los Diablos Rojos sufrieron un duro revés la semana pasada y buscan enmendar el camino ante un Puebla que cada vez se hunde más en la pelea por no descender pese a que no está muy lejos de la zona de clasificación a la Liguilla. Toluca es 2o lugar con 19 puntos y los de la Franja son están en el 12o con 10.

Sábado 8 de marzo de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Santos Laguna. Las Águilas rompieron una mala racha de 3 partidos perdidos la semana pasada y regresaron a la senda del triunfo aunque de cualquier forma aún están muy lejos de sus mejores tiempos con el Piojo mientras Santos Laguna sigue sufriendo por los dobles compromisos del equipo y el triple de algunos de sus principales jugadores que también están en la Selección por lo que Caixinha ya ha comenzado a quejarse abiertamente del calendario. El América es 4o lugar con 15 puntos y los Guerreros son 11o con 10.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Cruz Azul. Los Tigres han ido afinando detalles en su defensa y cada vez son más solventes en la zona baja aunque siguen con serios problemas para generar goles, su diferencia es negativa y para colmo de males tendrán que enfrentar al Cruz Azul, el equipo mejor balanceado del Clausura 2014, que presume la mejor defensa y la más peligrosa ofensiva. Tigres tiene 8 puntos y se encuentra en el 17o puesto y la Máquina es primero con 25 puntos y un porcentaje de efectividad de 92.59%.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Monterrey. Los Tuzos han dado algunas muestras de su potencial en el actual torneo y por lo pronto les ha alcanzado para posicionarse del 6o puesto con 14 puntos y aún aspiran a más mientras los Rayados han sufrido para encontrar el equilibrio y llegan al encuentro ubicados en el 16o lugar con 9 puntos, más cerca del sótano que de la zona de clasificación.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Chiapas. Los Zorros han mostrado un buen futbol y quieren salvarse por lo que deberán seguir sumando para evitar ser alcanzados por el Atlante. Con 9 puntos se ubican en el 14o peldaño y recibirán a unos Jaguares que con 11 unidades piensan mantener la presión sobre la zona de clasificación a la Liguilla y de paso seguirse alejando de la zona de descenso. En la tabla de cocientes, el Atlas tiene 97 puntos, 5 más que el Atlante, y Chiapas 103.

Domingo 9 de marzo de 2014.

Estadio Andrés Quintana Roo, 17:00 horas. Atlante vs Querétaro. Los Potros de Hierro se tardaron pero por fin han despertado y han dado claras muestras de querer salvarse. Siguen siendo el último lugar de la tabla de cocientes con 92 puntos pero con los 12 cosechados en el presente torneo les basta para estar en zona de clasificación a la Liguilla algo que ya se les había olvidado desde hace años mientras los Gallos Blancos que habían comenzado muy bien, se han ido quedando en 10 puntos y ahora están en el 13er puesto aunque saben que la distancia es corta con respecto a su rival en turno que representa la frontera a la zona de clasificación a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario