Powered By Blogger

lunes, 24 de marzo de 2014

Resultados J12 C2014 Liga Bancomer MX


Tijuana 3-1 Puebla. Xolos se niega a quedarse fuera de la fiesta grande y peleó en todos los rincones del terreno de juego para vencer al Puebla y alcanzar 17 puntos que le sirven para posarse en el 9o lugar y mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla. Los de la Franja se quedan en 10 en este torneo y en 102 en la tabla de cocientes donde ahora están empatados con el Atlas y han visto reducirse la ventaja que tenían sobre el Atlante a sólo 4 puntos. Con serios problemas administrativos, la situación del Puebla se ve cada vez más complicada dado que Atlante y Atlas se han visto mucho mejor motivados a últimas fechas.

Morelia 2-2 Santos Laguna. Un golazo de Morales impidió una derrota de Monarcas en su propia cancha y les permitió llegar a 16 puntos y mantenerse en la lucha por puestos de Liguilla pese a perder algunos peldaños y quedar en el 10o puesto mientras los Guerreros llegan a 17 y por diferencia de goles quedan como 6o lugar.

América 0-0 Veracruz. La crisis americanista está lejos de finalizar. Si bien se siguen cometiendo errores en ambas áreas, esta vez se salvaron de la derrota y con el empate llegan a 17 puntos y bajan al 7o puesto al ser superados por el Atlante. Los Tiburones Rojos suman un punto que les permite llegar a 10 en el Clausura 2014 y aunque siguen siendo el último lugar, es oxígeno puro en su lucha por no descender ya que ahora tienen un 1.0345 en la tabla de cocientes y siguen arriba del Atlante.

Pachuca 2-0 Chiapas. Los Tuzos mantienen el ritmo y obtuvieron una victoria más en su campo para llegar a 6 triunfos en la actual campaña y subir al 3er lugar de la tabla con 20 puntos y rebasando a los Pumas que perdieron en CU. Jaguares se queda en 13 puntos y ahora es el 14o lugar de la tabla.

Tigres UANL 0-2 Querétaro. Los Gallos Blancos volvieron a dejar patente que cuando mantienen el orden táctico son muy peligrosos al contraataque y los Tigres han sufrido las consecuencias al caer en el Volcán. Con la victoria, Querétaro llega a 13 puntos y escala a la 15a posición del Clausura 2014, a sólo 4 de la zona de clasificación a la Liguilla por lo que sus esperanzas han vuelto a nacer en ese sentido mientras los Tigres ven truncada su racha y se quedan en 14 unidades por lo que ahora son el 13er lugar de la competencia.

León 0-0 Cruz Azul. En un partido muy entretenido y con jugadas de serio peligro en ambas porterías, los Esmeraldas y Cementeros terminaron por darse la mano en un empate al que sólo le faltó el gol. Cruz Azul se mantiene en el liderato general del Clausura 2014 al llegar a 29 puntos con un 80.56% de efectividad mientras los del bajío llegan a 15 y ocupan ahora el 11er puesto, a 2 de la zona de clasificación a la Liguilla.

Atlas 1-1 Guadalajara. Chivas y Rojinegros se dieron con todo como buen clásico y terminaron empatando a un gol. Ambos lucharon por más pero no les quedó de otra que conformarse con la igualada y sumar un puntito para sus causas. Guadalajara llega a 17 unidades y es 8o lugar de la tabla mientras Atlas llega a 14, es 12o del Clausura 2014 y alcanza al Puebla con 102 unidades en la tabla de cocientes donde por diferencia de goles ya son el 15o lugar.

Pumas UNAM 1-2 Monterrey. En un juego extraño que se definió por un autogol, los Rayados obtuvieron apenas su 3er triunfo en la actual campaña que les sirve para llegar a 12 y ubicarse en el 16o peldaño mientras los felinos, que se quedaron en 18, bajan al 4o lugar de la competencia.

Atlante 2-1 Toluca. Los Potros de Hierro han dejado claro que buscarán salvarse a toda costa y en esta ocasión se despacharon al Toluca que presume ser el 2o lugar del Clausura 2014 y que mantiene el puesto pese a la derrota. Atlante llega a 18 unidades en el actual torneo en el que es 5o lugar y a 98 en la tabla de cocientes en la que si bien aún es último, cada vez se acerca más al Veracruz y Puebla que si no reaccionan pronto, podrían quedarse atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario