Powered By Blogger

lunes, 10 de marzo de 2014

Resultados J10 C2014 Liga Bancomer MX


Tijuana 2-0 Guadalajara. Xolos apostó por lo que mejor sabe hacer: presionar por todo el terreno de juego y apretar al rival desde la salida, incomodándolo. La estrategia le resultó perfecta pues desarticuló la media cancha del Rebaño Sagrado y les aseguró una importante victoria que les permite llegar a 14 puntos y colarse al 8o lugar de la tabal mientras las chivas que se quedan en 13, bajan hasta el 10o puesto.

Morelia 3-1 Pumas UNAM. Los Universitarios se fueron al frente con un golazo de Martín Bravo pero no pudieron resistir los embates de Monarcas y terminaron cediendo una derrota por 3 goles contra 1 en un partido muy ríspido. Con la victoria, Morelia llega a 12 puntos y sube hasta el 11er lugar, acercándose a la zona de Liguilla mientras Pumas baja al 4o puesto al quedarse en 15 puntos que significa una efectividad del 50%.

León 0-1 Veracruz. Los Esmeraldas dominaron claramente un partido que parecía condenado al empate sin goles pero terminaron sucumbiendo ante un golazo en los instantes finales del encuentro. León baja hasta el 7o lugar de la tabla al quedarse con 14 puntos y pese a esto, los Tiburones no pueden salir del sótano del Clausura 2014 aunque ya empatan en 9 puntos a los Rayados de Monterrey. En la tabla de cocientes, Veracruz sube al 15o lugar al obtener un 1.0741 de porcentaje.

Toluca 3-0 Puebla. Los Diablos Rojos se desquitaron de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada y le pusieron una buena revolcada al Puebla. Con el triunfo llegan a 22 puntos y gracias a la combinación de resultados, se acercan a 3 de Cruz Azul que es el líder del torneo mientras los de la Franja se quedan en 10 en este torneo y en 102 en la tabla de cocientes donde son el 16o lugar y sienten cada vez más cerca la lumbre del descenso.

América 2-4 Santos Laguna. Las Águilas se fueron al frente en el amanecer del partido y llegaron a estar 2-0 pero no supieron liquidar el encuentro, perdonaron varias oportunidades en el 1er tiempo y terminaron pagándolo con una dolorosa derrota, la 4a del torneo y la 3a en el Azteca, que los deja en 15 puntos y a duras penas se mantienen en el 5o puesto. Los Guerreros suman ahora 13 puntos y están en el 9o peldaño, a uno de la zona de clasificación a la Liguilla.

Tigres UANL 3-0 Cruz Azul. Los Tigres habían sufrido para hacer goles y en las 9 jornadas anteriores sólo habían conquistado 3 dianas por lo que nadie se esperaba que sacudieran de tan fea forma al líder y le quitaran el invicto en el Clausura 2014. Con la victoria, los Universitarios salen del sótano y suben al 13er puesto al llegar a 11 puntos mientras la Máquina sigue siendo líder pese a haberse quedado en 25 puntos y ver descender su porcentaje de efectividad a83.33%.

Pachuca 2-0 Monterrey. Los Tuzos siguen siendo efectivos y pese a no desplegar un futbol muy atractivo ya suman 17 puntos y eso les basta para ubicarse en la 3a posición del torneo mientras los Rayados han ido descendiendo posiciones y ahora son el 17o lugar por diferencia de goles ya que apenas han podido cosechar 9 puntos.

Atlas 2-2 Chiapas. Los Zorros se fueron al frente hasta por 2 a 0 pero terminaron cediendo el empate aunque no del todo fue por descuido propio ya que el primer gol de Jaguares fue marcado por un penal inexistente y el segundo fue un golazo que los tomó mal parados. Así las cosas, Atlas suma 10 puntos en el actual torneo y 98 en la tabla de cocientes mientras Jaguares llega a 12 en el Clausura 2014 y 104 en la tabla que sirve para determinar el descenso.

Atlante 4-2 Querétaro. Los Potros de Hierro aprovecharon la oportunidad de acercarse a sus rivales y pusieron al rojo vivo la lucha por no descender al vencer por 4 goles contra 2 al Querétaro. Con el triunfo, Atlante llega a 95 en la tabla de cocientes y se ubica a 3 del Atlas y 7 del Puebla mientras los Gallos Blancos descienden al 16o lugar del Clausura 2014 al quedarse con 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario