Powered By Blogger

viernes, 14 de marzo de 2014

Partidos J11 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 14 de marzo de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Toluca. Los Gallos Blancos comenzaron el torneo a tambor batiente pero se han venido abajo en las últimas fechas y han descendido hasta el 16o puesto con un pobre 33.33% de efectividad mientras los Diablos Rojos siguen dando muestras de su poderío y se mantienen en el 2o puesto del Clausura 2014 con 22 puntos basados en un buen equilibrio que les permite presumir de un +11 de diferencia de goles. Para Gallos Blancos es importante sumar ya que están a 4 puntos de la zona de clasificación a la Liguilla y todavía pueden meterse a la pelea pero tendrán que enfrentar a un Toluca que no cree en nadie y busca darle alcance al actual líder Cruz Azul.

Sábado 15 de marzo de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Atlas. Un duelo que sin duda sacará chispas dado que ambos equipos están seriamente inmiscuidos en la lucha por no descender. Los Tiburones Rojos están en el 15o puesto de la tabla de cocientes con un 1.0741 y buscarán evitar ser sometidos por unos Zorros que con su 1.0316 podrían darles alcance de nueva cuenta. El Atlas tiene 98 puntos en 95 partidos y de ganar llegarían a 1.0521 y saben que si pierde el Veracruz bajaría a 1.0357, pero también saben que si pierden quedarían a merced del Atlante que ha obtenido muy buenos resultados en las últimas fechas y al mismo tiempo, el Veracruz se les podría escapar de las manos.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Tijuana. La Máquina busca salir de la mala racha ya que viene de derrotas consecutivas en la Liga y en la CONCACHAMPIONS y busca mantener su liderato en el Clausura 2014 desquitándose ante quien le pongan enfrente pero Xolos no desea ser un rival a modo y con sus 14 puntos quiere defender su 8o puesto en la tabla por lo que el partido promete ser muy atractivo.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Morelia. Los Rayados han descendido hasta el 17o puesto del Clausura 2014 y al 9o de la tabla de cocientes en la que tienen una efectividad del 45.97%, lo que es una clara muestra de que aquellos buenos tiempos con Víctor Manuel Vucetich ya han quedado muy lejos. Monarcas es un equipo armado para la Liguilla y por la desesperación de la directiva no ha podido cuajar el proyecto y apenas han contabilizado 12 puntos para un pobre 11er sitio en la tabla por lo que les urge sumar para no quedar fuera de la lucha por los puestos de Liguilla.

Estadio Corona TSM, 19:00 horas. Santos Laguna vs Pachuca. Santos Laguna está sufriendo al tener que encarar dos torneos y los largos viajes a Sudamérica comienzan a pasarles factura para preocupación de Caixinha quien no quiere quedarse fuera de la fiesta grande y sabe que su equipo tiene que apretar ya que está en el 9o lugar con 13 puntos y apenas a uno de la zona de clasificación pero tendrán que enfrentar a unos Tuzos que sin hacer mucho ruido se han posicionado de la 3a plaza con 17 unidades y no quieren bajar el ritmo.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs América. Jaguares llega a la 11a fecha con 12 puntos y busca sumar para no meterse demasiado en la pelea por no descender y salirse del problema lo más pronto posible y buscará hacerlo al enfrentar a un América sumido en plena crisis y con 4 derrotas a cuestas en el mismo torneo por primera vez en un par de años por lo que de nada sirve estar en 5o lugar con 15 unidades ya que la presión en Coapa está subiendo rápidamente y una derrota más podría poner en serios predicamentos a Mohamed.

Domingo 16 de marzo de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Atlante. Pumas y Atlante llegan igualados en puntos aunque por diferencia de goles los Universitarios están en el 4o puesto y los Potros de Hierro en el 6o y buscan sumar para mantenerse en zona de clasificación. El Atlante se mantiene en el último lugar de la tabla porcentual pero sabe que si obtiene un triunfo y se combina adecuadamente con derrotas de sus perseguidos, podría salir muy pronto del hoyo.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Tigres UANL. Los de la Franja buscan escapar de los problemas de descenso pero tendrán enfrente a unos Tigres que parecen haber despertado luego de una buena exhibición al quitarle el invicto a la Máquina. Puebla tiene 10 puntos en el Clausura 2014 y 102 en la tabla de cocientes mientras los tigres están en el 13er puesto del torneo actual con 11 puntos y saben que aún pueden meterse a la pelea por puestos de Liguilla pese al pésimo comienzo que tuvieron.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs León. Las Chivas cayeron de la zona de clasificación a la Liguilla aunque con sus 13 unidades saben que pueden meterse fácilmente y buscarán sumar de tres ante unos Esmeraldas que están en el 7o lugar con 14 y no quieren ceder su lugar en la actual clasificación pese a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario