Powered By Blogger

miércoles, 30 de julio de 2014

Encrucijada


La Asociación de Futbol de Argentina se encuentra en una encrucijada ya que según se ha publicado en la prensa pampera, Alejandro Sabella ha anunciado que no renovará su contrato con la Albiceleste.

Sabella había anunciado que la noticia sería dada a conocer a más tardar hoy miércoles y la prensa argentina asegura que el técnico ha comunicado oficialmente a la Federación su negativa por lo que ahora los directivos intentarán renovar el mando de un equipo que logró llegar al subcampeonato en el pasado Mundial de Futbol Brasil 2014.

Sabella indicó que no se encuentra en buenas condiciones y que "no se siente con las energías intactas para poder dar el 110% al seleccionado argentino", por lo que ha optado por dar un paso al costado.

La AFA ya venía barajando ciertas posibilidades desde hace algunos días y en la prensa se han ventilado nombres como los de Gerardo Tata Martino, José Pekerman, Diego Simeone, Miguel Ángel Russo, Mauricio Pellegrino y Ramón Díaz.

Se sabe que Pekerman está por definir su futuro con Colombia con la que tuvo una excelente participación en el pasado Mundial de Futbol y que Simeone está comprometido con el Atlético de Madrid por lo que sería muy complicado que dejara todo de un lado para lanzarse a una aventura que se sabe será muy demandante.

Según LA NACIÓN, el elegido sería Gerardo el Tata Martino quién no tiene compromiso alguno y goza de una buena relación con Messi. La prensa española y otros medios argentinos han replicado la noticia pero aún no se tiene un comunicado oficial de la AFA por lo que las especulaciones siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario