Powered By Blogger

lunes, 28 de julio de 2014

Resultados J2 A2014 Liga MX


Monarcas Morelia 0-2 Atlas. Los Rojinegros del Atlas vencieron por 2 goles contra 0 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos gracias a un golazo desde muy lejos de Enrique Esqueda al 50' y a un tanto de Germán Brambila al 92'. Con la victoria, los Zorros escalan hasta la 4a posición de la tabla general al llegar a 4 puntos y a la 14a de la tabla de cocientes en la que ostentan un 1.1571 gracias a 81 puntos en 70 partidos. Morelia se queda en 1 punto y baja al 15o puesto de la tabla general.

Santos Laguna 1-1 Cruz Azul. La Máquina se fue al frente gracias a un gol de Mauro Formica al 13' pero Andrés Rentería emparejó los cartones al 69'. Santos Laguna llegó a 4 puntos y se ubica en la 6a posición mientras que los Cementeros, que cosecharon su primera unidad del torneo, están en el 12o puesto.

América 2-1 Tijuana. Xolos se fue al frente al 35' gracias a un penal anotado por Fernando Arango y trató de defender la ventaja pero terminó cediendo el empate al 67' en una bonita jugada entre Sambueza y Raúl Jiménez que definió el último en un mano a mano con el arquero. Pablo Aguilar anotó el de la victoria al 95' con un cabezazo. América se encuentra ahora en el 2o puesto con 6 puntos y una diferencia de goles de +2 mientras Tijuana es ahora 16o ya que no ha podido sumar puntos y tiene una diferencia de -2.

Puebla 0-0 Veracruz. Dos equipos metidos de lleno en la lucha por no descender y que saben que estos partidos son vitales, prefirieron no arriesgar y terminaron empatando sin goles en el Estadio Cuauhtémoc. Los de la Franja están en el 16o puesto de la tabla de cocientes con 1.0429 y los Tiburones Rojos en el 17o con 1.0278.

Tigres UANL 4-2 León. Los Tigres rugieron fuerte en el Volcán para derrotar por 4 goles contra 2 a León que se lleva su 2a derrota del campeonato. Darío Burbano puso al frente a los Universitarios con un tiro lejano al 12' al aprovechar un error del arquero leonés que midió mal el balón. El propio Burbano anotó el 2-0 al 22' al resolver una serie de rebotes en el área visitante. Chema Cárdenas acercó 2-1 a los Esmeraldas al 27' pero Emanuel Villa volvió a poner distancia de por medio al 42' con el 3-1 aunque Boselli volvió a acercar a los del bajío al 57' y Juninho puso cifras definitivas al 64' con un tiro libre que superó a la barrera y terminó anidándose en el fondo de la portería de Yarbrough quién tardó en reaccionar y terminó comiéndose el tanto. La victoria le permite a Tigres llegar a 4 puntos y posicionarse del 3er puesto mientras León se mantiene en 0 y es 17o.

Pachuca 0-1 Monterrey. Los Rayados de Monterrey conquistaron su segunda victoria del torneo para sumar 6 puntos y tomar el liderato de la competencia gracias a su mejor diferencia de goles (+3) que el América. Todo parecía indicar que el partido terminaría con empate a 0 pero Dorlan Pabón salió de la banca para romper la igualada al 90' con una bonita jugada personal para darle la victoria a los Rayados. Los Tuzos bajan al 10o puesto al quedarse con 3 puntos.

Chiapas 2-1 Toluca. Jaguares se fue al frente al 26' con gol de Matías Vuoso y aumentó la cuenta al 71' con anotación de Emiliano Armenteros pero un autogol de Gabriel Farfán al 84' acercó 2-1 a Toluca que ya no pudo evitar la derrota. Con la victoria, Chiapas llega a 4 puntos y se ubica en la 5a posición mientras que Toluca se queda en 1 punto y ahora es 13o.

Pumas 0-1 Guadalajara. Las Chivas Rayadas de Guadalajara rompieron un largo ayuno y por fin obtuvieron una victoria en Ciudad Universitaria pese a jugar con 10 hombres por la expulsión de Ángel Reyna al 76' por acumulación de tarjetas. El único gol del partido fue anotado por Fernando Arce al 86'. El Guadalajara llega a 4 puntos y toma el 7o lugar de la competencia mientras los Pumas, que se quedaron en 3 unidades, bajan al 9o. En la porcentual, Chivas es 15o con 1.0857.

U de G 0-1 Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro lograron una importante victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Camilo Da Silva al 59' que les permite sumar sus primeros 3 puntos y llegar al 11er puesto del Apertura 2014, mismo que ostentan en la tabla de cocientes en la que tienen un 1.2714. Los Leones Negros se mantienen en el fondo, tanto de la tabla general como de la de cocientes, sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario