Powered By Blogger

viernes, 18 de abril de 2014

Partidos J16 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 18 de abril de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Cruz Azul. Morelia está en serios aprietos, llega al partido ubicado en el 11er puesto con 18 puntos, a 3 de la zona de clasificación pero con 2 equipos (Atlas y Querétaro) por encima de ellos en su intento por alcanzar a las Chivas que tienen el 8o puesto en sus manos y, para colmo de males, recibirá al mejor equipo del torneo, el Cruz Azul que lidera la tabla con 33 puntos y un 73.33% de efectividad. Un triunfo para Morelia le permitiría mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla mientras que el Cruz Azul pelea por mantener el liderato general de la competencia.

Sábado 19 de abril de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Querétaro. Las Águilas han tenido un pésimo torneo pero la irregularidad generalizada les permite ser el 4o lugar con 23 puntos y un porcentaje de efectividad de 51.11% pero eso no puede ocultar que en estos momentos son el peor equipo en su desempeño como locales, un mal que Miguel Herrera se había encargado de superar en los años anteriores y ha vuelto a aquejar a los Azulcremas que este sábado tendrán que recibir a los Gallos Blancos de Querétaro que tienen 20 puntos y pelean por alcanzar un lugar en la Liguilla ya que llegan a la Jornada 16 ubicados en el 9o lugar.

Estadio Hidalgo, 19:00 horas. Pachuca vs Puebla. La irregularidad del Pachuca no ha impedido que aún estén en 6o lugar de la tabla con 21 puntos pero saben que no pueden permitirse más distracciones ya que hay 11 equipos por debajo de ellos que tienen posibilidades de alcanzarles y si se combinan ciertos resultados, dejarlos fuera de la Liguilla, por lo que buscará sumar ante el Puebla que arrastra terribles problemas administrativos y seguramente aflojará después de haber logrado su salvación en la jornada anterior. Los Camoteros son el peor equipo del Clausura 2014 con 12 puntos, un bajísimo 26.67% de efectividad y son el único equipo sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Veracruz. Los Rayados de Monterrey han tenido una pésima campaña y llegan a la Fecha 16 con 17 puntos para una efectividad de apenas 37.78% pero aun siendo el 16o lugar tienen posibilidades de acceder a la Liguilla y buscarán vencer a unos Tiburones Rojos que con 15 unidades se ubican en el 17o lugar y buscan desplazar a los Rayados.

Estadio Corona TSM, 19:00 horas. Santos Laguna vs Chiapas. Caixinha ha demostrado su sapiencia y ha sabido manejar al grupo para avanzar en la Libertadores sin descuidar de más la Liga MX en la que se ubican en el 3er puesto con 24 puntos y buscarán amarrar su pase a la Liguilla al enfrentar a unos peligrosos e irregulares Jaguares que están en el 15o puesto con 17 puntos y desean mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla.

Estadio Nou Camp, 20:06 horas. León vs Tigres UANL. Los Esmeraldas de León vienen de rescatar un punto como locales en la Libertadores ante el Bolívar y tendrán que visitar La Paz para intentar seguir avanzando en el torneo continental. En la Liga MX, los del bajío están en el 14o puesto con 17 puntos y requieren urgentemente un triunfo para mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla. Matosas ha declarado que el equipo requiere una renovación y ya comienzan a aparecer voces desde el vestidor que intentan desmentirlo por lo que el ambiente podría estar enrareciéndose y no es muy halagador. Para los Tigres es una oportunidad más de salvar un torneo que comenzó de la peor forma posible y en el que han sufrido mucho para encontrar el gol. Tigres también lucha por un lugar en la Liguilla ya que tiene 18 puntos y está en el 12o puesto.

Estadio Jalisco, 21:00 horas. Atlas vs Toluca. Los Rojinegros por fin lograron salvarse del descenso y ahora podrán enfocar todos sus esfuerzos en luchar por un lugar en la Liguilla ya que con sus 18 puntos están a 3 de la zona de clasificación. Toluca es sublíder con 31 y no quiere que el Cruz Azul se escape por lo que se espera un partido muy disputado con dos equipos que buscarán la victoria.

Domingo 20 de abril de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Guadalajara. Pumas llega al encuentro ubicado en el 5o lugar con 22 puntos y las Chivas en el 8o con 21. Ambos equipos pelean por mantenerse en puestos de Liguilla y saben que cada punto dejado puede ser vital en el conteo final por lo que seguramente buscarán la victoria en un duelo que, de por sí, tiene un sabor a clásico y es muy atractivo.

Estadio Andrés Quintana Roo, 17:00 horas. Atlante vs Tijuana. Los Potros de Hierro ya han descendido pese a los esfuerzos del presente torneo en el que marchan en el 13er puesto con 18 unidades y buscarán despedirse decorosamente de su público en el cierre de la Jornada 16 del Clausura 2014 mientras que Xolos llega al encuentro con 21 puntos y pelea por puestos de Liguilla ya que por el momento está en el 7o lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario