Powered By Blogger

jueves, 17 de abril de 2014

Mal inicio


León 2-2 Bolívar. El Bolívar hizo valer su oficio y obtuvo un excelente empate en el Nou Camp de León ante los Esmeraldas que sufrieron para rescatar el partido.

El magnífico orden táctico del Bolívar hizo ver mal de nueva cuenta al León que volvió a sufrir por el centro con los pases filtrados. Los Panzas Verdes controlaron el balón y presionaron desde el inicio del partido pero les faltó la contundencia necesaria para definirlo pese a que Luis Montes los puso adelante con un enorme gol al 21' al superar al portero visitante y anidar el esférico cuando parecía ya no tener ángulo ni tiempo para lograrlo. Sin duda, un golazo.

Los Esmeraldas volvieron de inmediato a la carga pero los visitantes no perdieron la calma y mantuvieron el orden, generando peligrosos contragolpes.

El empate cayó al 45' gracias a un pase filtrado que tomó Callejón y convirtió fácilmente en gol y para la segunda parte, los locales apretaron aún más en busca de un gol que les devolviera la ventaja pero para su mala fortuna fueron dejando espacios en la retaguardia y estos no pasaron desapercibidos para el experimentado Bolívar que se fue al frente al 70' por conducto de Arce quien culminó un mortífero contragolpe.

León arremetió con furia en busca del empate y Boselli lo logró al 86', rescatando el partido que ya parecía perdido y dejando la definición de la llave para la vuelta que se llevará a cabo en Bolivia.

Lanús 2-1 Santos Laguna. Un agónico gol de último minuto permitió al Lanús conquistar una valiosa victoria en casa ante unos siempre combativos Guerreros de la Comarca Lagunera.

Ambos equipos comenzaron el encuentro un tanto cautelosos y tardaron en ponerle emoción y no fue sino hasta el 57' cuando Darwin Quintero se sacó la magia de la chistera para sorprender a propios y extraños con un gran gol y poner al frente a los visitantes 0-1 pero la respuesta de Lanús no se hizo esperar y al 62' Facundo Monteseirín emparejó el marcador 1-1.

Los locales empujaron con todo al frente y lograron arrinconar al equipo visitante. El asedio contra el marco lagunero puso en aprietos a Oswaldo Sánchez quien tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para mantener con vida a su equipo mas no pudo evitar que en los instantes finales Matías Martínez aprovechara un error defensivo para conquistar el gol de la victoria local. Tanto fue el cántaro al agua que terminó rompiéndose y el arquero que había salvado en innumerables ocasiones a los de la Laguna terminó cometiendo el error que redundó en la derrota ya que no había tiempo para una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario