Powered By Blogger

miércoles, 30 de abril de 2014

Chelsea vs Atlético de Madrid


El Chelsea fue al Vicente Calderón en busca de una igualada y la consiguió por lo que ahora tratará de redondear su obra en Stamford Bridge aunque la tarea no se antoja nada fácil ya que el Atlético de Madrid es un equipo que sabe desenvolverse muy bien al contragolpe como lo es el Atlético de Madrid.

El Atlético ha esperado 40 años para volver a disputar una final de la UEFA Champions League y su fanaticada cifra todas sus esperanzas en su juego duro y cerrado que los tiene en el primer lugar de la Liga BBVA y les ha permitido llegar hasta estas instancias en Europa. Simeone ha sabido transmitir su estilo a todos sus jugadores y sabe que no puede aflojar ni un tornillo si quiere mantenerse con vida y romper ese ayuno de 40 años para pasar a la gran final europea.

El Chelsea es un equipo que también sabe muy bien cómo defenderse y, de la misma forma, goza desdoblándose en rápidos y mortíferos contragolpes por lo que se espera un duelo muy cerrado. Para Mourinho no existe problema alguno en ceder la iniciativa e incluso el control del balón al adversario pues eso es precisamente lo que mejor hace su equipo y lo sabe combinar muy bien con la contundencia de su gente de ofensiva.

Cech entrenó, para sorpresa de todos, a la par con sus compañeros y podría participar en el duelo de hoy por parte del Chelsea que también tiene dudas con respecto a Eto'o, Terry y Hazard mientras que el Cholo aparentemente no tiene problemas para formar su alineación y no reporta lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario