Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2014

Resultados J17 C2014 Liga Bancomer MX


Querétaro 3-4 Pachuca. El Querétaro logró adelantarse con goles de Ricardo Da Silva al 44', Camilo Da Silva al 53' y nuevamente Ricardo Da Silva al 65'. Sin embargo perdió el orden y terminó siendo arrollado por los Tuzos rompieron el cerco defensivo queretano al 74' por conducto de Enrique Esqueda, se acercaron al 79' por conducto de Abraham Carreño, empataron al 88' con gol de Esqueda y le dieron la vuelta al marcador al 90' con una anotación de Abraham Carreño que les valió el pase a la Liguilla de forma por demás increíble. La derrota dejó fuera al Querétaro que descendió hasta el 13er puesto al quedarse con 21 puntos mientras que Tuzos subió al 6o al llegar a 24 unidades.

Tijuana 1-2 León. Los Esmeraldas de León hicieron su tarea. Se fueron al frente al 15 gracias a un gol de Sebastián Maz, aumentaron la ventaja al 65' con anotación de Luis Montes y aunque Tijuana se acercó al 80' con gol de Cristian Pellerano, ya nadie los pudo privar de la victoria que, al combinarse con otros resultados, terminó por darles la poco probable clasificación al escalar hasta el 8o lugar con 23 puntos mientras Xolos se quedó con 24 y bajó al 7o escalón.

Veracruz 2-2 Santos Laguna. Los Tiburones Rojos recuperaron la actitud y lograron rescatar el empate en un partido que parecía se les escapaba de las manos. Cristian Borja puso adelante a los del puerto al 5' pero Jesús Escoboza (34') y Oribe Peralta (60') le dieron la vuelta al marcador pero Alfredo Moreno rescató el empate para Veracruz al 67'. Los Guerreros amarraron el 4o lugar de la competencia con 25 puntos y Veracruz no pudo salir del sótano al sumar únicamente 16 aunque el punto le sirve para la tabla de cocientes de la que tendrá que estar muy atento en la próxima campaña.

Cruz Azul 2-1 Pumas UNAM. La Máquina le dio descanso a sus titulares y aún así supo plantar cara ante unos Pumas que habían sabido nulificar a la ofensiva Celeste e incluso se fueron al frente al 72' pero un descuido defensivo se conjugó con una gran jugada de Rogelio Chávez y un toque con el talón de un defensor universitario terminó por desviar el esférico lo suficiente para meterlo al arco y empatar el partido al 79'. Todavía con la confusión encima del cuadro visitante, Formica aprovechó para hacer de las suyas y poner el 2-1 definitivo al 81'. Cruz Azul amarró así el liderato general de la competencia con 36 puntos y pese a la derrota, Pumas mantuvo el 3er puesto con 25 unidades gracias a su mejor diferencia de goles sobre Santos Laguna y América.

Tigres UANL 2-1 Atlas. El Atlas ya había cumplido el objetivo primordial de salvarse y ahora se jugaba el todo por el todo para clasificar a la Liguilla pero los Tigres lo impidieron al vencerlos por 2 goles contra 1 en el Volcán que, como es costumbre, lució pletórico. El triunfo le permite a Tigres llegar a 21 puntos y terminar el Clausura 2014 en el 14o lugar mientras los Rojinegros que se quedaron en 21, bajaron al 12o puesto.

Chiapas 5-2 Atlante. Los Jaguares aprovecharon que el Atlante utilizó un cuadro muy juvenil para llenarlos de cuero en la selva chiapaneca pero ni así lograron encaramarse a la Liguilla ya que si bien alcanzaron los 23 puntos, se quedaron en el 9o puesto por diferencia de goles. El Atlante se despide así de la 1a División al sumar únicamente 18 puntos y terminar el Clausura 2014 en el 17o puesto.

Toluca 1-1 América. Las Águilas no pudieron con los suplentes de Toluca y con mucho trabajo lograron arañar un empate en el Nemesio Díez ante un pésimo arbitraje. Los Diablos terminan el torneo en el 2o lugar con 32 unidades y el América en 5o con 25.

Puebla 3-1 Morelia. Los Camoteros lograron una impensable victoria sobre unos decepcionantes Monarcas que dejaron escapar la clasificación con otra pésima actuación. Puebla alcanzó los 18 puntos y escaló hasta el 16o lugar mientras Morelia se quedó con 21 y bajó al 11o.

Guadalajara 0-1 Monterrey. Los Rayados de Monterrey vencieron por la mínima diferencia a las Chivas en un partido en el que no parecía que ambos equipos se estaban jugando la clasificación. Tanto Antonio La Volpe como Carlos Barra, apostaron por el contragolpe y el primer tiempo fue simplemente para el olvido. Así las cosas, La Volpe, que tomó a las Chivas en el 8o lugar, logró descenderlas hasta el 15o y Barra que tomó al Monterrey en una severa crisis logró mucho más puntos de los esperados y terminan en 10o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario