Powered By Blogger

martes, 29 de abril de 2014

Bayern 0-4 Real Madrid


El Real Madrid logró imponerse a sus fantasmas y al mismísimo Bayern de Múnich en el Alianz Arena para avanzar con un contundente 4 por 0 a la final de la UEFA Champions League y mantener vivo el sueño de la 10a.

Como era de esperarse, el Bayern salió con todo en busca de la portería visitante pero en esta ocasión se llevó una nada grata sorpresa: los madridistas los estaban esperando y no sólo frenaron atinadamente sus ofensivas sino que también se dieron el tiempo para desdoblarse en mortíferos contragolpes para aniquilarlos desde el primer tiempo.

Primero Bale mandó un aviso al recoger un mal rechace de Neuer quien tuvo que alejar el balón con la cabeza ante la inminente amenaza de un delantero Merengue pero el disparo del galés salió por encima de la portería del Bayern y el cero se mantuvo.

Cuando corría el 16', Modric mandó un tiro de esquina desde la banda derecha y su centro salió pasado hacia segundo poste y un tanto abierto, perfecto para la llegada de Sergio Ramos quien martilló con fuerza para mandar el esférico al fondo de la portería de Neuer para el 0-1 que caía como balde de agua fría sobre el Bayern.

El propio Sergio Ramos anotó el 0-2 al 20' gracias a un centro de Di María quien mandó un tiro libre que fue prolongado ligeramente por Pepe para que Ramos cabeceara de nueva cuenta para anotar el gol. El Bayern intentó reaccionar y tomó el balón pero sus avances carecían de profundidad y en su desesperación de buscar el empate fue dejando espacios abiertos que facilitaron los poderosos contragolpes del Real Madrid.

Cuando corría el 34', Bale recuperó un balón en el borde del área madridista y tocó para Di María quien, sin pensarlo dos veces, mandó a Benzema que estaba abierto por la derecha y esperó el tiempo exacto para el arribo de Bale quien, como tromba, entró por el centro y tocó magníficamente para Cristiano Ronaldo que entraba solo por la izquierda para anotar el 0-3 con un toque raso a un costado de Neuer que alcanzó a tocar el balón pero no lo pudo desviar lo suficiente para impedir la anotación.

Al 38', Xavi Alonso fue amonestado y se perderá la gran final de Lisboa pero ni eso desconcentró al Real Madrid que se mantuvo a pie firme impidiendo que los bávaros encontraran la profundidad suficiente para inquietar a Iker Casillas que jamás soñó con tener un primer tiempo tan tranquilo como el que vivió esta noche en Múnich.

Para la segunda parte el guion no cambió mucho y el Real Madrid se mantuvo replegado, desdoblándose como acordeón cada vez que robaba un balón para poner en jaque a un desconcertado Bayern de Múnich que buscó presionar por todos sus medios pero sin mucha suerte.

Para cerrar la noche trágica, Cristiano Ronaldo anotó el 0-4 al 90 con un disparo raso que pasó por debajo de la barrera que intentaba proteger el arco de Neuer y terminó tapando la visión del arquero y permitió que el balón se colara a gol.

Así las cosas, el Real Madrid obró el milagro de vencer de forma contundente al Bayern en el Alianz Arena, una proeza que parecía imposible y ahora el conjunto español buscará su 10a Copa de Campeones de Europa en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario