Powered By Blogger

lunes, 21 de abril de 2014

Resultados J16 C2014 Liga Bancomer MX


Monarcas Morelia 5-1 Cruz Azul. Luis Fernando Tena decidió utilizar un equipo alternativo para darle descanso a sus titulares con vistas a la final de la CONCACHAMPIONS y en el pecado llevó la penitencia ya que terminó siendo goleado por Monarcas Morelia por 5 tantos contra 1. Aldo Leao puso al frente a los locales al 17', Héctor Mancilla anotó el 2-0 al 25', Emana descontó al 41' pero Héctor Mancilla volvió a hacerse presente en el marcador al 44' y puso el 3-1. Ya en la recta final del partido Duvier Riascos (75') puso el 4-1 y Óscar Fernández cerró la cuenta con el 5-1 al 86'. Con el triunfo, Morelia escala hasta la 7a posición al llegar a 21 puntos y pese a la derrota, la Máquina se mantiene en el liderato general de la competencia con 33 unidades.

América 0-0 Querétaro. Las Águilas siguen siendo el peor equipo de local en el Clausura 2014 y no pudieron pasar del empate a 0 con Gallos Blancos. El primer tiempo fue terriblemente malo pero en el segundo ambos equipos generaron algunas opciones de gol y cualquiera pudo haber ganado aunque los visitantes estuvieron más cerca al estrellar un balón en el travesaño. El América baja al 5o lugar con 24 unidades pese a sumar un punto mientras Querétaro baja al 10o puesto con 21.

Pachuca 1-2 Puebla. Los Camoteros de Puebla aprovecharon la irregularidad del Pachuca y lograron una importante victoria que les permite por fin abandonar el último puesto de la tabla aunque sea por diferencia de goles ya que alcanzaron en 15 puntos al Veracruz. Pachuca se queda en 21 unidades y baja al 8o puesto de la clasificación general. Hay 5 equipos con 21 puntos, del 7o lugar al 11o, y la última fecha será crucial para sus aspiraciones.

Monterrey 4-1 Veracruz. Los Rayados de Monterrey festejaron el regreso de Suazo con un magnífico triunfo sobre Veracruz que les permite llegar a 20 puntos, escalar hasta el 13er puesto y mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla mientras los Tiburones Rojos descienden al último lugar de la tabla general al quedarse en 15 puntos con una diferencia de -11 por el tampoco nada presumible -7 del Puebla.

Santos Laguna 2-3 Chiapas. Los Jaguares de Chiapas lograron un inesperado triunfo de 3 goles contra 2 sobre Santos Laguna y esto les permite mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la Liguilla al arribar a 20 puntos y escalar al 14o puesto mientras sus víctimas, los Guerreros de la Comarca, bajan al 4o lugar al estancarse en 24 unidades.

León 3-0 Tigres UANL. Los Esmeraldas que se encuentran con la espada al cuello en la Libertadores, de repente han obtenido una bocanada de oxígeno en el Clausura 2014 al derrotar por 3 goles contra 0 a Tigres UANL en el Nou Camp. El triunfo, le permite a León llegara a 20 puntos, subir hasta el 12o puesto y mantener vivas sus esperanzas de clasificación aunque dependerán de una carambola para lograrlo. Tigres en cambio, prácticamente le ha dicho adiós a la post temporada al quedarse en 18 unidades y bajar hasta el 15o lugar.

Atlas 1-0 Toluca. Los Rojinegros del Atlas se mantienen en la lucha por puestos de Liguilla al derrotar por la mínima diferencia al Toluca. La victoria les permite llegar a 21 puntos e instalarse en el 9o puesto con una diferencia de goles de 0. El Toluca mantiene el subliderato con 31 unidades.

Pumas UNAM 1-0 Guadalajara. Las Chivas se plantaron bien en la defensa y mostraron buen orden táctico aunque siguen careciendo de ideas a la hora de generar jugadas de peligro pese a la algarabía mostrada por Vergara por los buenos resultados anteriores y en esta ocasión cayeron por la mínima diferencia ante Pumas en el Olímpico Universitario aunque fácilmente les hubieran podido anotar un par de goles más. Con la victoria Pumas amarra un sitio en la Liguilla al llegar a 25 unidades mientras Guadalajara se queda en 21 y cae al 11er puesto quedando fuera de la zona de clasificación.

Atlante 1-2 Tijuana. Los Potros de Hierro no pudieron despedirse de su gente con un triunfo debido a que de nueva cuenta no supieron mantener una ventaja y terminaron perdiendo por 1 gol contra 2 ante Tijuana en el Andrés Quintana Roo. Atlante se queda en 18 puntos y baja al 16o puesto mientras Xolos alcanza 24 y sube al 6o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario